LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
El expresidente mexicano Vicente Fox habla “muy clarito” cuando se refiere a...

El expresidente mexicano Vicente Fox habla “muy clarito” cuando se refiere a la Guerra contra las drogas ,

0 271 vistas

México..El expresidente mexicano Vicente Fox dijo que la única manera de poner fin a la violencia del narcotráfico que azota a su país es que los Estados Unidos legalicen las drogas.

“Como país, estamos pasando por problemas debidos al hecho de que Estados Unidos consume demasiadas drogas”, dijo Fox, presidente de México entre 2000 y 2006 a los periodistas el 2 de mayo. “Yo recomendaría legalizar, despenalizar todas las drogas”, agregó Fox. Dijo que la violencia del narcotráfico amenaza con destrozar su país. Se ha cobrado más de 37.000 vidas en México desde 2006. “La cuestión no es lo que está pasando en México, sino lo que está pasando en los Estados Unidos”, dijo Fox.

 

Fuente IACM

 

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 77 vistas
Pasaron casi seis años desde que Uruguay se convirtió en el primer país del mundo en regular desde el Estado el cannabis en todos sus usos

0 215 vistas
El gobierno de Argentina acaba de anunciar de que forma las empresas que lleguen al país podrán cultivar cannabis para uso medicinal fronteras adentro

0 132 vistas
El Observatorio Europeo del Cannabis pide aplicación inmediata del último informe sobre el cannabis de la Organización mundial de la salud.

0 48 vistas
En Suiza un Tribunal ha decidido que las flores de cannabis tendrán una tasa del 25% al igual que el tabaco