LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
El futbolista marroquí Hamza Abourazzouk, sancionado 6 meses por positivo por haber...

El futbolista marroquí Hamza Abourazzouk, sancionado 6 meses por positivo por haber consumido cannabis

El internacional marroquí Hamza Abourazzouk ha sido sancionado 6 meses por la Comisión Disciplinaria de la FIFA por haber dado positivo por consumir cannabis en un control antidopaje practicado tras el encuentro de clasificación para el Mundial de Brasil de 2014 en Marrakech, disputado el 8 de junio pasado, informa dicho organismo en un comunicado.

Hamza Abourazzouk dio positivo por ‘carboxy-THC’, incluido en la lista de sustancias prohibidas de la Agencia Mundial Antidopaje y que es una sustancia que se forma en el cuerpo después de que una persona consume cannabis.

El inicio de la suspensión se ha fijado el 28 de agosto de 2013, fecha en la que el presidente de la Comisión Disciplinaria suspendió provisionalmente al futbolista, y abarca toda clase de partidos, incluidos los nacionales, internacionales, amistosos y oficiales.

Fuente Diario Siglo XXI

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 3 vistas
A partir de mañana, poseer y usar cannabis por parte de los mayores de edad en Canadá será oficialmente legal,

0 83 vistas
Un seguidor del equipo de fútbol uruguayo del Atlético Peñarol enseña uno de los secretos mejor guardados del Estadio Campeón del Siglo

0 141 vistas
El incremento del cultivo del cáñamo en este país africano, ha tenido un gran repunte en la industria de la construcción de viviendas

0 42 vistas
El uso y venta de productos de cannabis se legalizará en Lituania a partir de mayo del 2019, así lo decidió la semana pasada el Parlamento de Lituania.