LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
El Gobernador de Puerto Rico firma la orden ejecutiva que despenaliza la...

El Gobernador de Puerto Rico firma la orden ejecutiva que despenaliza la posesión de cannabis

0 244 vistas

A principios de esta semana el Gobernador de Puerto Rico Alejandro Padilla García firmó una orden ejecutiva en la ley que eliminaba la posibilidad de las sanciones penales por la posesión de pequeñas cantidades de cannabis.

La nueva ley, que ha entrado en vigor de inmediato, despenaliza la posesión de hasta seis gramos de cannabis, la eliminación de la posibilidad de ir a la cárcel y el delito penal para los capturados con tal cantidad. Sin embargo, alguien atrapado poseyendo hasta seis gramos de cannabis todavía puede ser objeto de una multa o de rehabilitación obligatoria.

Según el Gobernador, la medida ayudará a liberar espacio en la cárcel, y ahorrará millones de dólares a Puerto Rico en costos de aplicación de la reducción.

En Mayo, Alejandro Padilla firmó una orden ejecutiva que legalizaba el cannabis medicinal.

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 52 vistas
El avance del cannabis medicinal en México encuentra ahora un aliado muy importante de su primo hermano, el consumo lúdico.

0 100 vistas
En Argentina han sido detenidos ex policías por cultivo de cannabis, el lucrativo negocio ilegal de esta planta llega a muchos colectivos

0 729 vistas
Smoke Buddy es un pequeño dispositivo que elimina el olor del humo. Se usa cuando se exhala el humo de porro, bong, pipa o vaporizador. 

0 32 vistas
Chipre se une así a los países que han legalizado el cannabis medicinal y se estima que podría tener un valor de 180 millones de euros.