LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
El Gobernador de Puerto Rico firma la orden ejecutiva que despenaliza la...

El Gobernador de Puerto Rico firma la orden ejecutiva que despenaliza la posesión de cannabis

0 243 vistas

A principios de esta semana el Gobernador de Puerto Rico Alejandro Padilla García firmó una orden ejecutiva en la ley que eliminaba la posibilidad de las sanciones penales por la posesión de pequeñas cantidades de cannabis.

La nueva ley, que ha entrado en vigor de inmediato, despenaliza la posesión de hasta seis gramos de cannabis, la eliminación de la posibilidad de ir a la cárcel y el delito penal para los capturados con tal cantidad. Sin embargo, alguien atrapado poseyendo hasta seis gramos de cannabis todavía puede ser objeto de una multa o de rehabilitación obligatoria.

Según el Gobernador, la medida ayudará a liberar espacio en la cárcel, y ahorrará millones de dólares a Puerto Rico en costos de aplicación de la reducción.

En Mayo, Alejandro Padilla firmó una orden ejecutiva que legalizaba el cannabis medicinal.

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 24 vistas
Congresista dice que Trump planea respaldar las leyes estatales de marihuana, desvelar reformas federales, después de las elecciones de Noviembre

0 35 vistas
La bolsa de valores de Lima también se sube al carro de la tendencia mundial de abrir las puertas a las compañías que tienen el cannabis por bandera

0 562 vistas
El almacenamiento incorrecto de cannabis puede hacer que las variedades más fuertes pierdan sus propiedades y se vuelvan desagradables.

0 157 vistas
Las hormonas sexuales (testosterona en los hombres y estrógeno en las mujeres) cambian la forma en que las células cerebrales se conectan y comunican