LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Predicción: el Gobierno legalizará la marihuana para tener tranquila a la población

Predicción: el Gobierno legalizará la marihuana para tener tranquila a la población

0 285 vistas

Nació en Barcelona en 1951

Santiago-BecerraNiño Becerra estudió en la Universidad de Barcelona. En 1980 publica su tesis doctoral bajo el título La teoría general de sistemas. Una aproximación a las unidades económicas de producción con estudio aplicado al sector siderúrgico dirigida por Pedro Voltes Bou.

Ha ocupado diversos puestos y cargos en empresas, fundamentalmente del sector siderúgico, hasta el año 1992. Desde el año 1994 es Catedrático de Estructura Económica y profesor en la Facultad de Economía IQS Instituto Químico de Sarrià de la Universidad Ramón Llull de Barcelona.

Éste “gurú” de la economía, fue entrevistado por la revista XLsemanal y una de sus respuestas no dejó a nadie indiferente.

Don Santiago Niño Becerra ya predijo la crisis y no se le hizo mucho caso, actualmente las predicciones de este catalán están muy bien consideradas.

“Pregunta XLsemanal. De momento hay paz social.
Respuesta de S.N.B. Por el subsidio y el colchón familiar. Más adelante se legalizará la marihuana para tener tranquila a la población. Y, de paso, el Estado recaudará un impuesto: la tasa del cannabis.”

Fuente XLsemanal

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 11 vistas
El consumo excesivo o sobredosis de cannabis puede hacer que lo pases muy mal, pero nunca te matará como lo hacen el alcohol y los opiáceos.

0 41 vistas
En junio, Epidiolex se convirtió en el primer medicamento derivado de la marihuana en ser aprobado por la FDA . 

0 21 vistas
La compañía canadiense Kaneh Bosm BioTechnolgy llegó acuerdo para adquirir la empresa eslovena de cannabis medicinal, Farmakem.

0 45 vistas
El grupo internacional Freedom Leaf Inc. quiere ser unos de los actores internacionales más importantes en el mundo de la industria del cáñamo.