NEWS

El Gobierno mexicano creará un portal de marihuana

26 noviembre, 2015, 22:00 PM
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on email
Email

El portal quieren que este operativo para el mes de Diciembre y constará de información sobre las investigaciones desarrolladas con cannabis

El Subsecretario de Derechos Humanos de la Secretaría de Gobernación, Roberto Campa, que el mes que viene el Gobierno Federal pondrá en marcha un portal de internet sobre la marihuana y que dará amplia información y detallada sobre investigaciones y efecto de la marihuana y, también dijo que será a partir de enero cuando comiencen los foros de consulta del país.

El alto cargo dijo que se encontraban en la etapa de limar los foros de consulta ya que todavía no habían recibido el grueso de la sentencia del Ministro de la Suprema Corte de Justicia de la Nación, Arturo Zaldivar, autorizando el consumo y cultivo a unos ciudadanos mexicanos que habían solicitado el amparo del alto Tribunal.

              “Estaremos arrancando una vez tengamos todos los elementos. Uno fundamental es el engrose de la sentencia. Los foros abran de desarrollarse arrancando en el mes de Enero, pero, ¿la pagina web esta funcionando en Diciembre? Si estamos trabajando en ello. La idea es que antes que termine el año en Diciembre pueda estar a disposición de la gente esta información», comentó Roberto Campa.

También comentó que en la web se podrá encontrar toda la información de investigaciones nacionales e internacionales. Además de las opiniones de expertos también se podrá acceder a estadísticas para que todos los ciudadanos de México puedan estar bien informados para poder participar en el debate sobre esta cuestión.

El Subsecretario dijo que los foros estarán divididos en cinco regiones del país y de lo que se trata es que haya la máxima transparencia con toda la información y con todas las opiniones.

Compartir Post:
Share on facebook
Share on twitter
Share on reddit
Share on email

Publicación relacionada

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Ingrese su dirección de correo electrónico y reciba actualizaciones de La Marihuana.

te podría gustar

Publicación popular