LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
El Gremio Nacional de Abogados de EEUU aboga por la clausura de...

El Gremio Nacional de Abogados de EEUU aboga por la clausura de la criminalización del cannabis

0 127 vistas

weed-good-or-evilEEUU.- Por Paul Armentano. La criminalización y la prohibición de la marihuana ha sido un fracaso total y debe concluir como la política pública federal, de acuerdo con las conclusiones de un nuevo informe publicado esta semana por la Asociación Nacional de Abogados .

Señala el informe:

“El NLG cree que el fin de la prohibición del cannabis podría ofrecer múltiples beneficios. La legalización ayudaría a transformar la industria de la marihuana … en un regulación estable. Esto reduciría significativamente las infracciones a las libertades civiles y reducira las tasas de detención y encarcelamientos de personas de color. El cambio de la situación penal de la marihuana podría reducir los costes de hacer cumplir la ley y protegeria a las personas en el sistema de justicia penal. Por último, la legalización eliminaría las restricciones que impiden actualmente los estudios sobre la marihuana medicinal y permitira a más usuarios a adquirir el tratamiento si es necesario. Cada uno de estos objetivos es coherente con el sonido actual, la justicia penal económica y las políticas de salud pública “.

Los autores del informe recomiendan la reprogramación de cannabis de su actual clasificación de la Lista I ilícita , revisar la participación de los Estados en el Estado para los tratados internacionales de fiscalización de drogas, y poner fin a la práctica de la confiscación de bienes civiles por las fuerzas de seguridad. El informe también llama para dar el paso en esfuerzos a nivel estatal y la iniciativa legislativa adicional para despenalizar el consumo de marihuana y su posesión.

Texto completo

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 12 vistas
Esta yerba mate con cáñamo no tiene efecto psicoactivo, ya que la mezcla con este cannabis es de muy bajo contenido en THC, insuficiente para notarlo

0 24 vistas
Los comestibles de cáñamo podrán estar legalmente en las estanterías de las tiendas después de que ya se haya legalizado el cannabis medicinal en Grecia.

0 69 vistas
La estrella de la música country Willie Nelson, ha anunciado el lanzamiento en el próximo mes de Septiembre de una linea de productos CBD

0 29 vistas
Consultora internacional le dice a Beirut que permita en el Valle de Bekaa cultivar cannabis para ayudar a apuntalar el presupuesto del país