NEWS

El Grow La Huerta de Juan Valdés se llama ahora La Huerta GrowShop. Cambio de nombre por decisión judicial

3 mayo, 2012, 9:33 AM
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on email
Email

España-Colombia.- Al final el pez grande se comió al chico. Por decisión judicial ante la reclamación de la Federación Nacional de Cafeteros de Colombia, La Huerta de Juan Valdés  tiene que cambiar de nombre, y con ello, de dominio de internet y de facebook.

Esto es lo que ha decidido el juez tras una batalla que ha durado 3 años. Al final, el juez ha dado la razón a la Federación, propietarios de la marca Juan Valdez, y desautoriza el uso de la marca La Huerta de Juan Valdés en Europa.

Es por ello que a partir de ahora, el nuevo nombre de este emblemático grow shop de Barcelona pasará a ser La Huerta GrowShop, funcionando desde el dominio www.lahuertagrowshop.com

Tiburon Nemo 800
Al final el pez grande se comió al chico

Algunos medio colombianos han publicado la falsa noticia de que este grow shop era una tienda de venta de marihuana online.

“Ya nos gustaría” afirman los dueños deLa Huerta, “pero que nosotros sepamos, eso sería ilegal, como lo es acusar falsamente a alguien de hacerlo”.

“Parece que no tienen suficiente con quitarnos nuestro nombre, sino que además quieren ensuciar lo que queda de él”, nos cuentan.

Apoya a este grow shop, entrando en su nuevo facebook

(www.facebook.com/growshoplahuerta ) y pinchando en “Me Gusta”, y ayuda a recuperar sus más de 2.000 fans.

 

 

Compartir Post:
Share on facebook
Share on twitter
Share on reddit
Share on email

Publicación relacionada

5 respuestas

  1. Soy aficionado al buen café y lo uso a diario, como la Santa María, por eso desde este momento dejaré de comprar café colombiano y me paso a otros tan buenos o más, por ejemplo el café turco Mehmet Efendi.

    1. pues compralo nadie pobra igualar la calidad de nuestros productos por esos los gringos kieren adueñarse de mi pais una put@1025ce3a55b5991feb22705e3a967761:disqus  y triste realidad que nadie sabe en el mundo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Ingrese su dirección de correo electrónico y reciba actualizaciones de La Marihuana.

te podría gustar

Publicación popular