LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
El iPhone te permite encontrar vendedores legales de marihuana en el mundo

El iPhone te permite encontrar vendedores legales de marihuana en el mundo

1 372 vistas

 

 

 

      Una nueva aplicación para el iPhone, autorizada por Apple, permite encontrar revendedores legales de marihuana en el mundo, sobre todo para quienes la consumen con objetivos medicinales.
    Oprimiendo una tecla es posible encontrar un médico que emita una receta en poco tiempo, y el revendedor legal más cercano para comprar la marihuana.
    La aplicación sólo podrá ser utilizada en los estados en los cuales el uso de cannabis está autorizado por ley.
    No obstante, Apple fue previsora y basta un clic para abrir una segunda aplicación en la cual aparecerá un abogado para quien sea sorprendido en posesión ilegal de la marihuana.
    Si el usuario se va de vacaciones a Amsterdam, donde las cafeterías venden legalmente cannabis y hashish, el teléfono también fue programado para encontrar todos los lugares donde se puede fumar la hierba preferida y quizá beber un té caliente a base de cannabis.

 

Fuente Ansalatina

1 COMMENT

  1. Ya está el teléfono…
    Solo faltan los morlacos y un poco más de eso para America Latina

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 31 vistas
Tish Cyrus,  la madre de Myler Cyrus se ha fotografiado con lo que parece una “caja fuerte” repleta de flores de cannabis

0 275 vistas
Desde que el comisionado de la NBA, Adam Silver, abrió la puerta al debate del cannabis medicinal en la liga, muchos jugadores comenzaron a salir del clóset

0 31 vistas
Uruguay, el país pionero en legalizar el cannabis para fines recreativos hace más de cinco años, tenía una deuda pendiente: agilizar los accesos al medicinal

0 64 vistas
Corea del Sur permitirá la importación de cannabis medicinal a partir de marzo. Uniéndose así al grupo de naciones que permiten el uso terapéutico de la planta.