LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
El libro oficial de cocina con cannabis de High Times

El libro oficial de cocina con cannabis de High Times

0 2.433 vistas

En la cocina hay muchas tendencias, y una de las tabú es la cocina con marihuana, aunque algunos mitos se están derribando. Elise McDonough, escribió parte del libro y así poder saciar tus ‘necesidades’.

The Official High Times Cannabis Cookbook se llama el libro lanzado hace unos días. En este libro podrán encontrar galletas, brownies, postres, picoteos, pesto, cocktails, etc.

Además hay información para crear bases y mantequilla de cannabis, sus efectos y dosis, y otros aspectos de la marihuana en la cocina. El libro incluye las recetas favoritas de varios famosos como Snoop Dogg y Willie Nelson.

Fuente Hambientos

“Escrito por un veterano de diez años de la revista emblemática, Elise McDonough, el libro de cocina. Para aquellas personas que requieren consumir para su salud,el libro es una herramienta muy útil.

Este libro de cocina ilustrado incluye 50 recetas para todo, desde el pesto, salsa de barbacoa y tamales hasta cócteles refrescantes y un montón de nuevos postres.

A lo largo de los chefs ‘en ciernes’ se llega a conocer la ciencia de el cannabis en la cocina  y descubre deliciosos platos de la revista High Times y los consejos de famosas celebridades como Willie Nelson, Cheech y Chong, y Snoop Dogg. Incluidas las creaciones de bases de cannabis y mantequillas, los efectos y las dosis, y otros aspectos de la cocina con marihuana, este libro es especial para principiantes y avanzados cocineros del cannabis por igual. Esta es la última colección de ganja-riffic deliciosas recetas con la marihuana.

 

Información y adquirir Amazon

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 88 vistas
Una compañía de California ha inventado un alcoholímetro para el cannabis que si las pruebas resultan exitosas será utilizado por la policía

0 301 vistas
El consumo excesivo o sobredosis de cannabis puede hacer que lo pases muy mal, pero nunca te matará como lo hacen el alcohol y los opiáceos.

0 74 vistas
En junio, Epidiolex se convirtió en el primer medicamento derivado de la marihuana en ser aprobado por la FDA . 

0 27 vistas
La compañía canadiense Kaneh Bosm BioTechnolgy llegó acuerdo para adquirir la empresa eslovena de cannabis medicinal, Farmakem.