NEWS

El luchador Nick Diaz suspendido por uso de marihuana

10 febrero, 2012, 16:00 PM
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on email
Email

Nick DiazFinalmente la Comisión Atlética de Nevada confirmó que Nick Diaz fue el luchador que dio positivo en los controles antidoping post evento UFC 143. El resultado consumo de marihuana metabolites,  podría llamarse el caso de Nick Diaz “Crónica de una muerte anunciada” , ya que si bien nadie se animó a confirmarlo , ya se temía de ante mano que Díaz podía llegar a ser el único resultado positivo por doping de la velada.

Esta es la carta que se distribuyó por parte la Comisión Atléticade Nevada:

 “El señor Diaz resulto positivo por marihuana metabolites. Se estudiará el caso y contemplaremos la sanción contra el Sr. Diaz, Keith Kizer, Director Ejecutivo de la Comisión Atletica de Nevada”.

Nick Diaz que estaba a puertas de una revancha contra Carlos Condit, al menos por ahora mira disipada toda chance para volver a enfrentarse al campeón interino y podría afrontar una sanción hasta de un año calendario dado que es la segunda vez que da positivo por la misma sustancia, cuando en realidad por este tipo de violación en los estatutos se contemplan solo 6 meses de suspensión.

Mientras tanto que Dana White emitió una sola declaración al respecto:

“Estoy más que desilusionado que el haya dado positivo por marihuana, ahora está en manos de la 5D4BEC0FF 1Comisión Atlética”.

No hay ninguna duda que Nick Diaz pese a perder por decisión se encontraba en el nivel más alto de su carrera, dentro de su categoría entraba en los top 5 peleadores Welter del mundo, por ahora tendrá que esperar y ver qué es lo que decide la Comisión Atléticaque al parecer no le va a temblar el pulso a la hora de sancionar al otrora campeón Welter de Strikeforce.

 

Fuente Superluchas

Compartir Post:
Share on facebook
Share on twitter
Share on reddit
Share on email

Publicación relacionada

3 respuestas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Ingrese su dirección de correo electrónico y reciba actualizaciones de La Marihuana.

te podría gustar

Publicación popular