LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
El mercado del cannabis legal tendría un valor superior a 1.450 millones...

El mercado del cannabis legal tendría un valor superior a 1.450 millones de euros al año en el Reino Unido

0 165 vistas

Reino Unido.- Un nuevo informe realizado por el Instituto de Investigación Social y Económica (Institute for Social and Economic Research) ha encontrado que la legalización del cannabis en el Reino Unido podría generar al menos 1.250 millones de libras (aproximadamente $ 1.600 millones) al año en el Reino Unido, incluyendo 300 millones de libras que se salvarían de los costos con la aplicación de la medida.

Según el profesor David Nutt, director de la Unidad de Neuropsicofarmacología en el Imperial College de Londres, el informe proporciona una fuerte evidencia “de que los costes de los actuales enfoques punitivos para el control de cannabis son enormemente desproporcionados en relación con los daños del cannabis, y muestra que enfoques más sensatos proporcionarían beneficios económicos significativos en el Reino Unido, así como la reducción de la exclusión social e injusticia “.

Este informe es uno de los primeros en cuantificar los ingresos potenciales que se podrían obtener en el Reino Unido si se legalizara la marihuana.

Fuente JointBlog

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

mexico mariguana

0 184 vistas
El futuro del cannabis en México parece ser promisorio. También parece llegar a gran velocidad.

0 33 vistas
Hace algunos días contábamos acerca de una tienda neoyorquina que vio explotadas sus ventas de parafernalia cannábica justo antes de Navidad.

0 21 vistas
Nueva Zelanda hará un referéndum sobre la legalización de la marihuana recreativa coincidiendo con sus próximas elecciones generales en 2020

0 449 vistas
La policía francesa decomisó unos paquetes con cannabis que llevaban la imagen del jugador de fútbol Cristiano Ronaldo vistiendo la camiseta de la Juventus