LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
El Palacio de Ferias de Málaga celebrará en mayo Expocannabis

El Palacio de Ferias de Málaga celebrará en mayo Expocannabis

1 6.371 vistas

palacio de malagaEl programa de este recinto para este año incluye además tres nuevas ferias de organización propia

Expocannabis será una de las grandes novedades del programa del Palacio de Ferias de Málaga para este año, que además estrenará otras tres convocatorias comerciales a lo largo de este ejercicio organizadas por el propio recinto.
La feria del cannabis y el cáñamo tendrá lugar en Málaga entre el 21 y el 23 de mayo y supondrá la celebración en la ciudad, por primera vez, de un exitoso formato que ya se celebra en Madrid y en Barcelona. En esta última ciudad fue donde comenzó esta feria hace seis años, que ha concitado unos 19.000 visitantes en su última edición y 150 empresas presentes.
Expocannabis está organizada por una entidad ajena al Palacio de Ferias y prevé 94 expositores de empresas relacionadas con la fabricación de productos a partir de la planta del cáñamo. El horario de apertura de esta feria será de 11.30 a 21.00 horas y la entrada tendrá un coste de 12 euros por persona, aunque se ofrecerá un bono para los tres días por 30 euros.
No obstante, la asistencia a Expocannabis estará limitada a los mayores de 18 años y los organizadores advierten de que está prohibido exponer plantas vivas, setas o productos que tengan THC, que es la sustancia alucinógena que se encuentra en el cannabis.

Fuente LaopiniondeMalaga

1 COMMENT

  1. Cuando es la expocannabis de malaga qe ponia el dia 21 y e estado en el recinto ferial y no ai nada aver si me podeis decir donde seria?

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 225 vistas
Desde que el comisionado de la NBA, Adam Silver, abrió la puerta al debate del cannabis medicinal en la liga, muchos jugadores comenzaron a salir del clóset

0 27 vistas
Uruguay, el país pionero en legalizar el cannabis para fines recreativos hace más de cinco años, tenía una deuda pendiente: agilizar los accesos al medicinal

0 53 vistas
Corea del Sur permitirá la importación de cannabis medicinal a partir de marzo. Uniéndose así al grupo de naciones que permiten el uso terapéutico de la planta.

0 280 vistas
El hambre hedonista que se produce bajo la influencia de la marihuana es muy difícil de controlar, y es uno de los efectos más populares del cannabis.