LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
El Presidente del Senado de Maryland dice que apoya la legalización de...

El Presidente del Senado de Maryland dice que apoya la legalización de la marihuana

1 210 vistas

Apenas unos días después de que se hiciesen las primeras ventas de marihuana legal en Colorado, El Presidente del Senado de Maryland   anunció que apoyaría una legislación para legalizar la marihuana y regularla en su propio estado.

“Estoy a favor de la legalización y tributación de la marihuana, con restricciones”, dijo Miller, quien agregó que él piensa que su posición no hará sino que crecer en popularidad en los próximos años. “Sé que la gente será una o dos generaciones más joven a partir de ahora.”

MPP seguirá aprovechando el apoyo a proyectos de ley como este en el Senado y la Cámara, donde Del. Heather Mizeur y Del. Curtis Anderson están presionando para que también las leyes sobre la marihuana y sea en breve.

Fuente MPP

 

1 COMMENT

  1. Si la legalizan muchas pastillas que no tendriamos que tomar muchas personas lo que no apruebo es el exceso y sin control si lo aprueban pero como medicina y un poco como los cigarrillos sabes que es malo o no muy bueno

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 225 vistas
Desde que el comisionado de la NBA, Adam Silver, abrió la puerta al debate del cannabis medicinal en la liga, muchos jugadores comenzaron a salir del clóset

0 27 vistas
Uruguay, el país pionero en legalizar el cannabis para fines recreativos hace más de cinco años, tenía una deuda pendiente: agilizar los accesos al medicinal

0 53 vistas
Corea del Sur permitirá la importación de cannabis medicinal a partir de marzo. Uniéndose así al grupo de naciones que permiten el uso terapéutico de la planta.

0 280 vistas
El hambre hedonista que se produce bajo la influencia de la marihuana es muy difícil de controlar, y es uno de los efectos más populares del cannabis.