LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
El rapero Jefe Keef arrestado por fumar marihuana en el hotel

El rapero Jefe Keef arrestado por fumar marihuana en el hotel

1 263 vistas

Georgia, EEUU.- El rapero, cuyo verdadero nombre es Keith Farrelle Cozart fue amonestado por conducta desordenada después de que el seguridad de un hotel de llamara a la policía porque fumaba marihuana.

Jefe Keef no oculta su amor por la marihuana, pero el personal del hotel LeMeridan de Atlanta en Georgia no compartía la misma afición. Un guardia de seguridad llamó al 911 cuando “observó el humo y el olor de marihuana de la habitación del hotel donde estaba alojado.

El pasado 20 de Mayo el músico fue arrestado y detenido por un cargo de delito menor y conducta desordenada con su nombre real. Posteriormente fue puesto en libertad bajo su propia responsabilidad el martes por la mañana a las 3:20 AM.

Más tarde se publicó la ficha policial del joven artista que ponía: “Jus salió de la cárcel del Condado de Dekalb en Atlanta Mad .

Un día antes de ser detenido por la policía, se encontraba en Georgia filmando un vídeo musical con su compañero Gucci Mane para “Darker”. La detención se produjo apenas dos meses después de que saliese de la cárcel por una violación de libertad condicional. De hecho, tenía prohibido tener cualquier contacto con armas de fuego después de recibir 18 meses de libertad condicional por apuntar con un arma a un policía de Chicago y por ser captado por una cámara disparando un rifle en un campo de tiro durante una promoción musical.

Más información Aceshowbiz

SIMILAR ARTICLES

1 COMMENT

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 23 vistas
En Argentina han sido detenidos ex policías por cultivo de cannabis, el lucrativo negocio ilegal de esta planta llega a muchos colectivos

0 394 vistas
Smoke Buddy es un pequeño dispositivo que elimina el olor del humo. Se usa cuando se exhala el humo de porro, bong, pipa o vaporizador. 

0 25 vistas
Chipre se une así a los países que han legalizado el cannabis medicinal y se estima que podría tener un valor de 180 millones de euros.

0 153 vistas
Cultivar en exterior en ocasiones puede ser complicado. Las plantas se rigen por fotoperíodos, es decir la duración del día y de la noche,