LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
El rapero Lil Wayne fue expulsado de un avión por consumo de...

El rapero Lil Wayne fue expulsado de un avión por consumo de cannabis

0 484 vistas
23A__24

El rapero estadounidense Lil Wayne fue expulsado este miércoles de un avión privado en el aeropuerto de Fort Lauderdale, al norte de Miami (EEUU), tras encender un cigarrillo de marihuana minutos después del despegue.

El piloto del avión le había advertido al artista que no estaba permitido el consumo de cannabis durante el vuelo, según informó el sitio TMZ. Sin embargo, Wayne hizo caso omiso de la advertencia y encendió el cigarrillo junto con su grupo de amigos.

El capitán a bordo, que no fue identificado, se mostró molesto con la situación y 17 minutos después del despegue retornó al aeropuerto de Fort Lauderdale, en donde Wayne tuvo que bajarse del avión.

El cantante, ganador de cuatro premios Grammy, pasó por prisión tras ser condenado por posesión ilegal de armas, después de que se hallara una pistola cargada en el autobús en el que realizaba su gira musical en 2007.

Nacido en Nueva Orleans, Luisiana, pero afincado en Miami, Lil Wayne fue expulsado en enero de 2013 de un partido de baloncesto de los Heat, y del Partido de las Estrellas celebrado pocas semanas después en Houston, Texas, arremetió en un escenario contra el equipo y sus estrellas.

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

video

0 76 vistas
El artista de Badalona presenta "Dulce Marihuana", su primer single con el sello madrileño Mad91

0 106 vistas
El noveno álbum de Cypress Hill, Elephants on Acid , y su primer lanzamiento de estudio desde Rise Up en 2010,

0 156 vistas
Robert Carroll nos acerca la voz de las personas que están padeciendo graves enfermedades y que encuentran en el cannabis una importante ayuda.

0 65 vistas
Se vendieron más de $ 140 millones en marihuana y sus productos en Colorado el pasado mes de agosto, estableciendo un nuevo récord mensual.