LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
El Síndrome del intestino irritable y el THC

El Síndrome del intestino irritable y el THC

1 10.763 vistas

Investigadores del Centro Médico Académico de Amsterdam, Holanda, han estudiado la sensibilidad rectal de 10 pacientes con síndrome del intestino (colon) irritable y 12 voluntarios sanos, tras la administración de placebo y dos dosis diferentes de THC (5 y 10 mg) en un estudio doble ciego y cruzado. El THC no alteró la percepción a la distensión rectal en comparación con el placebo, ni en los sujetos sanos ni en los enfermos. Los investigadores concluyen diciendo que sus resultados “son un argumento en contra (de una acción central) de los agonistas CB como herramientas para disminuir la hipersensibilidad visceral” en pacientes con síndrome del intestino (colon) irritable.

Fuente CannabisMed

1 COMMENT

  1. Hola, soy madre de una paciente de Chrons y estoy tomando muy en serio la idea de la Marihuana como parte de sus medicamentos. Creo en esto y lo apoyo.

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 6 vistas
Corea del Sur permitirá la importación de cannabis medicinal a partir de marzo. Uniéndose así al grupo de naciones que permiten el uso terapéutico de la planta.

0 5 vistas
El hambre hedonista que se produce bajo la influencia de la marihuana es muy difícil de controlar, y es uno de los efectos más populares del cannabis.

0 144 vistas
¿Cuales son las ventajas y desventajas del cultivo en interior y en exterior? Trataremos de resumirlas a continuación

0 48 vistas
Los investigadores proponen varias explicaciones para estos datos: que los adolescentes tengan más información favorece que se consuma menos...