NEWS

El uso e investigación sobre la Marihuana Medicinal en Israel está a la vanguardia

19 diciembre, 2014, 16:00 PM
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on email
Email

Israel es una potencia en investigación médica con la marihuana y cada vez más pacientes quieren aprovechar sus ventajas medicinales

Como la forma de pensar con respecto al uso de la marihuana comienza a cambiar en todo el mundo, estamos empezando a ver un número creciente de países de todas las latitudes en los que las leyes sobre el uso de la marihuana con fines recreativos y médicos están cambiando para mejor.

En Israel, el uso de todo tipo de drogas en general está considerado como ilegal, excepto el uso de la marihuana con dedicatorias medicinales, que sólo se permite en ciertos casos.

Ahora, los activistas israelíes están presionando para que el privilegio de unos pocos usuarios de marihuana medicinal pueda extenderse a más y así ampliar su accesibilidad en todos los centros médicos de Israel permitiendo a los pacientes que sufren otra variedad de enfermedades el poderlo utilizar.

Y aunque el programa de marihuana médica de Israel es bastante restrictivo, más y más pacientes están empezando a aprovechar la ley de su país.

Aquí se puede ver un vídeo de la televisión israelí.

 

Compartir Post:
Share on facebook
Share on twitter
Share on reddit
Share on email

Publicación relacionada

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Ingrese su dirección de correo electrónico y reciba actualizaciones de La Marihuana.

te podría gustar

Publicación popular