LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
El uso e investigación sobre la Marihuana Medicinal en Israel está a...

El uso e investigación sobre la Marihuana Medicinal en Israel está a la vanguardia

0 626 vistas

Israel es una potencia en investigación médica con la marihuana y cada vez más pacientes quieren aprovechar sus ventajas medicinales

Como la forma de pensar con respecto al uso de la marihuana comienza a cambiar en todo el mundo, estamos empezando a ver un número creciente de países de todas las latitudes en los que las leyes sobre el uso de la marihuana con fines recreativos y médicos están cambiando para mejor.

En Israel, el uso de todo tipo de drogas en general está considerado como ilegal, excepto el uso de la marihuana con dedicatorias medicinales, que sólo se permite en ciertos casos.

Ahora, los activistas israelíes están presionando para que el privilegio de unos pocos usuarios de marihuana medicinal pueda extenderse a más y así ampliar su accesibilidad en todos los centros médicos de Israel permitiendo a los pacientes que sufren otra variedad de enfermedades el poderlo utilizar.

Y aunque el programa de marihuana médica de Israel es bastante restrictivo, más y más pacientes están empezando a aprovechar la ley de su país.

Aquí se puede ver un vídeo de la televisión israelí.

 

0 Compartir

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 78 vistas
Parece que Morena, el partido que llevó a la presidencia de México a Andrés Manuel López Obrador, está decidido a liberar el cannabis.

0 43 vistas
El 17 de octubre del año pasado, Canadá se convirtió en el segundo país del mundo en legalizar la marihuana, detrás de Uruguay

0 470 vistas
Un nuevo estudio dice que el cannabis puedes ser eficaz y seguro para el tratamiento de la artritis reumatoide.

1 850 vistas
Seguimos con nuestra guía para cultivar cannabis en interior. En nuestros anteriores capítulos repasamos las condiciones ideales para un cultivo con luces artificiales.