LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
El uso e investigación sobre la Marihuana Medicinal en Israel está a...

El uso e investigación sobre la Marihuana Medicinal en Israel está a la vanguardia

0 621 vistas

Israel es una potencia en investigación médica con la marihuana y cada vez más pacientes quieren aprovechar sus ventajas medicinales

Como la forma de pensar con respecto al uso de la marihuana comienza a cambiar en todo el mundo, estamos empezando a ver un número creciente de países de todas las latitudes en los que las leyes sobre el uso de la marihuana con fines recreativos y médicos están cambiando para mejor.

En Israel, el uso de todo tipo de drogas en general está considerado como ilegal, excepto el uso de la marihuana con dedicatorias medicinales, que sólo se permite en ciertos casos.

Ahora, los activistas israelíes están presionando para que el privilegio de unos pocos usuarios de marihuana medicinal pueda extenderse a más y así ampliar su accesibilidad en todos los centros médicos de Israel permitiendo a los pacientes que sufren otra variedad de enfermedades el poderlo utilizar.

Y aunque el programa de marihuana médica de Israel es bastante restrictivo, más y más pacientes están empezando a aprovechar la ley de su país.

Aquí se puede ver un vídeo de la televisión israelí.

 

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 11 vistas
La policía francesa decomisó unos paquetes con cannabis que llevaban la imagen del jugador de fútbol Cristiano Ronaldo vistiendo la camiseta de la Juventus

0 59 vistas
Cuando hablamos de cultivo orgánico de cannabis, son dos los abonos más usados en todo el mundo. El humus de lombriz y el guano.

0 42 vistas
Hace mucho tiempo atrás, el gran país del norte de América, Estados Unidos, estaba enamorado del cáñamo industrial

0 96 vistas
Sin lugar a dudas, la marihuana y todo lo relacionado se acerca más y más a Nueva York, la capital del mundo