NEWS

El uso médico del cannabis, científicos a la vanguardia

24 June, 2010, 16:50 PM
Facebook
Twitter
Pinterest
Email

285814“El uso médico de la cannabis ha cobrado impulso propio, marcha a la vanguardia la capacidad de los científicos para medir los beneficios del medicamento. El ritmo ha sido un poco demasiado rápido para algunos, que ven en las articulaciones medicinales como remate, un ardid para liberar el acceso a una droga recreativa.

Pero mientras que el movimiento de la marihuana médica ha sido la generación de noticias políticas, algunos investigadores han estado en silencio moviendo en nuevas direcciones – las pruebas de cannabis y sus derivados en contra de una multitud de enfermedades. La literatura científica ya desborda con usos potenciales para el cannabis que se extienden más allá de sus capacidades conocidas para defenderse de las náuseas y bloquear el dolor en personas con cáncer y el SIDA. los derivados del cannabis pueden luchar contra la esclerosis múltiple, enfermedad de Crohn y otras condiciones inflamatorias, de acuerdo a la investigación reciente. Cannabis incluso puede destruir los tumores cancerosos.

Muchos en la comunidad científica »se apresuran para ver si este potencial se cumplirá, pero no han sido siempre. El farmacólogo Roger Pertwee, de la Universidad de Aberdeen en Escocia, recuerda que asisten a conferencias científicas desde hace 30 años, deseosos de presentar sus últimos descubrimientos sobre los efectos terapéuticos del cannabis. Eso era difícil de vender.

“Nuestras conversaciones siempre programaban al final del día, y nuestros carteles se quedaban atascados en la esquina en alguna parte,” él dice. “Todo eso ha cambiado.”

La larga marcha hacia la credibilidad de la investigación en marihuana se ha basado en la biología molecular. Fumar o consumir marihuana es de otra manera – nombre en latín de cannabis sativa – tiene un historial médico que se remonta miles de años hacia atrás. Sin embargo, el componente que induce euforia de cannabis, el delta-9-tetrahidrocannabinol, o THC, no fue aislado hasta 1964, por el bioquímico Rafael Mechoulam, a continuación, del Instituto Científico Weizmann en Rehovot, Israel, y sus colegas. En dos décadas, otros investigadores habían desarrollado THC sintético para su uso en forma de píldora.

Los secretos de cómo el THC trabaja en el cuerpo yacía oculto hasta finales de 1980, cuando los investigadores que trabajaban con ratas descubrió que el compuesto se une a una proteína que aparece en la superficie de las células nerviosas. Otras pruebas demostraron que el THC también se enlaza con otra proteína que se encuentra en otras partes del cuerpo. Estas proteínas receptoras se denominaron CB1 y CB2.

Una revelación más grande vino en 1992: los Mamíferos hacen su propio complejo que se une a, y enciende el receptor CB1. Los científicos denominaron al compuesto anandamida . Los investigadores pronto encontraron su contrapartida que se une fundamentalmente a los receptores CB2, llamado 2AG, de glicerol 2-araquidonil. El cuerpo normalmente genera estos compuestos, llamados endocannabinoides, y los envía a la acción cuando es necesario.

“En ese momento, esto se convirtió en un muy, muy respetable estudio de campo de la Ciencia”, dice Mechoulam, ahora en la Universidad Hebrea de Jerusalén, que junto con Pertwee y otros han reportado el descubrimiento de la anandamida . “THC sólo imita los efectos de estos compuestos en nuestros cuerpos”, dice Mechoulam. Aunque los receptores son abundantes, la anandamida y 2AG son compuestos que actúan a corto plazo, por lo que sus efectos sonmlparker weeds5 pasajeros.

Por el contrario, cuando una persona consume cannabis, una inundación de THC se unen las moléculas de miles de receptores CB1 y CB2, con efectos más duraderos. La unión provoca cambios internos tantos que, décadas después del descubrimiento de los receptores, los científicos todavía están clasificando los efectos. Desde un punto de vista biológico, fumar marihuana para drogarse es como poner en marcha un semitruck sólo para escuchar la radio. Hay muchas más cosas.

Aunque el efecto psicoactivo de THC ha frenado la aprobación de medicamentos basados en el cannabis, la alta también pudo haber traído en un descubrimiento fortuito, dice el neurólogo Ethan Russo, asesor médico de GW Pharmaceuticals, que tiene su sede en Porton Down, Inglaterra. “¿Cuánto tiempo más se lo han tomado en nosotros para que el sistema endocannabinoide si el cannabis no por casualidad, estos efectos inusuales sobre la fisiología humana?”

Traducción de articulo de Sciencienews

Fuente Universitam

Compartir Post:

Publicación relacionada

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Ingrese su dirección de correo electrónico y reciba actualizaciones de La Marihuana.

te podría gustar

Publicación popular