LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
El vídeo animado de Macka B “Medical Marihuana Card” , no te...

El vídeo animado de Macka B “Medical Marihuana Card” , no te lo puedes perder

1 1.371 vistas

El músico de Reggae Macka B, ha sacado su nuevo vídeo animado “Medical Marihuana Card” Ahora con Subtítulos en Español (clicka en configuración en Youtube) One Love

“Tomado del álbum Change The World”

Producido por Chris Peckings y Macka.B y lanzado por primera vez en el 2012, este “Medical Marijuana Song” ha tenido una renovación total en su creación una única y de animación Reggae Video.

Basado en una historia real, Macka.B fue detenido con un amigo en California que en realidad tenía una tarjeta de marihuana médica. Esto inspiró a Macka B, a su regreso al Reino Unido para escribir esta increíble canción.

2014 parecía un buen momento para lanzarlo debido a los cambios de las leyes de todo el mundo sobre la marihuana médica.

Este excelente vídeo animado es una producción de Semillas Herbies que saltó a la oportunidad de trabajar al lado de Macka B en este proyecto innovador. Esperamos que disfruten el vídeo y por favor, compartirlo con toda la familia y amigos.

1 COMMENT

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 131 vistas
La embajada de Rusia en Canadá emitió un comunicado donde critica y tacha de "inaceptable e hipócrita" la legalización del cannabis para adultos.

0 26 vistas
Young Henrys presenta en colaboración con Afends  una cerveza de cáñamo que estará disponible en grifos y latas en Australia a partir del 24 de octubre

0 35 vistas
Malasia abole la pena de muerte y la condena a Muhammad Lukman Bin Mohamad por suministrar cannabis a enfermos queda pendiente de revisión

0 434 vistas
El Circulo Cannabico de Podemos, esta elaborando un borrador sobre legalización del cannabis y que se presentará a principios de Noviembre