LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
El yate de Rick Ross registrado en busca de marihuana

El yate de Rick Ross registrado en busca de marihuana

0 340 vistas

EEUU.- Todo ocurrió el jueves 19 de abril cuando una patrulla de la policía de Florida encargada de la conservación de la fauna marina y salvaje dio el alto al yate de Rick Ross tras detectar olor a marihuana procedente de éste.

 Los agentes procedieron al registro de la embarcación, sin poder encontrar ninguna sustancia ilegal al finalizar la operación.

Según las declaraciones de la policía, un compañero del CEO de Maybach Music admitió haber fumado marihuana y haberla lanzado al agua cuando las fuerzas del orden aparecieron.

Puesto que no se encontró nada a bordo, ninguna detención pudo ser efectuada y la investigación no fue más allá.

 

Fuente Panama Ready

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 10 vistas
Un nuevo estudio publicado dice que el cannabis puede ayudar a tratar la esquizofrenia, ofreciendo "un nuevo comienzo y una nueva esperanza"

0 56 vistas
Finalmente podemos saber por qué el cannabis ayuda a las personas con problemas intestinales crónicos.

0 114 vistas
Una joven mujer de Texas fue arrestada por hierba a principios de este año, y su glamurosa foto policial generó solicitudes para un tutorial de maquillaje.

0 514 vistas
Si se piensa viajar hay algunos países que es mejor conocer muy bien las leyes con el cannabis, pueden hasta sentenciarte a muerte