LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
El yate de Rick Ross registrado en busca de marihuana

El yate de Rick Ross registrado en busca de marihuana

0 340 vistas

EEUU.- Todo ocurrió el jueves 19 de abril cuando una patrulla de la policía de Florida encargada de la conservación de la fauna marina y salvaje dio el alto al yate de Rick Ross tras detectar olor a marihuana procedente de éste.

 Los agentes procedieron al registro de la embarcación, sin poder encontrar ninguna sustancia ilegal al finalizar la operación.

Según las declaraciones de la policía, un compañero del CEO de Maybach Music admitió haber fumado marihuana y haberla lanzado al agua cuando las fuerzas del orden aparecieron.

Puesto que no se encontró nada a bordo, ninguna detención pudo ser efectuada y la investigación no fue más allá.

 

Fuente Panama Ready

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 61 vistas
Robert Carroll nos acerca la voz de las personas que están padeciendo graves enfermedades y que encuentran en el cannabis una importante ayuda.

0 39 vistas
Se vendieron más de $ 140 millones en marihuana y sus productos en Colorado el pasado mes de agosto, estableciendo un nuevo récord mensual.

0 394 vistas
En tan solo dos día, muchos comercios autorizados de cannabis en todo el país se quedaron sin suministro por la gran demanda.

0 144 vistas
Pablo Iglesias, líder del grupo en Congreso Unidos Podemos, dice que a España le interesa ser cabeza de los países europeos en la regulación del cannabis