LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
El cannabis también quita el apetito

El cannabis también quita el apetito

3 7.478 vistas

Un equipo de investigadores escoceses acaba de anunciar una nueva arma contra el apetito; la marihuana. Según este grupo de científicos uno de los ingredientes mas importantes del cannabis como lo es el tetrahidrocannabivarina (THCV) se podría utilizar para reducir la sensación de hambre, ha diferencia de otro componente de la marihuana como es el tetrahidrocannabinol (THC) que su efecto actúa sobre los receptores del apetito que se encuentran en el cerebro y produce la sensación contraria. Uno de los investigadores, Roger Pertwee neurofarmacólogo de Aberdeen University, ha comprobado que las reacciones que provoca el cannabis en el organismo son mas complejas de lo que se creía, «Hemos descubierto, para nuestra sorpresa, que así como el cannabis tiene un componente que despierta el apetito, al mismo tiempo contiene otro que lo bloquea», comentaba. Además añadió este investigador, que el cannabis posee unos compuestos que hacen de protectores contra el cáncer. También añadió que el THCV esta presente en el cannabis y que el que se planta en Pakistán es el que mayor cantidad produce de este ingrediente cannabico.

Más información en clm innovación.

3 COMMENTS

  1. A mi me saca el hambre , y puedo estar horas sin comer y cuando me da hambre es muy poco .

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 33 vistas
Cuando hablamos de cultivo orgánico de cannabis, son dos los abonos más usados en todo el mundo. El humus de lombriz y el guano.

0 38 vistas
Hace mucho tiempo atrás, el gran país del norte de América, Estados Unidos, estaba enamorado del cáñamo industrial

0 85 vistas
Sin lugar a dudas, la marihuana y todo lo relacionado se acerca más y más a Nueva York, la capital del mundo

0 110 vistas
El ex ministro de salud, Norman Lamb, pidió a los parlamentarios británicos que legalicen la posesión y el uso de cannabis en Gran Bretaña