LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
El Gobierno Vasco publica un dossier sobre los riesgos del cannabis

El Gobierno Vasco publica un dossier sobre los riesgos del cannabis

0 52 vistas
invernal cannabis

La Dirección de Drogodependencias del Gobierno Vasco ha publicado un dossier en el que se analiza toda la materia (estudios, publicaciones, noticias…) existente sobre el cannabis. De entrada parten con que el consumo de cannabis no es inocuo, pero también concluyen con “Muchos de los riesgos no han podido ser demostrados con rotundidad, pero tampoco descartados.“. Además saliendo de la típica linea prohibicionista propone la adopción de medidas para fomentar la abstinencia, como medida cautelar, retrasar la edad de inicio, e impulsar hábitos de consumo más saludables.

En el dossier se tratan todas las afecciones con las que tiene relación el cannabis. Concretamente vinculan el consumo de cannabis con: aparato respiratorio, sistema cardiovascular, actividad motora, cáncer, alimentación, embarazo, salud ocular, mortalidad, psicosis, memoria, síndrome amotivacional, escuela, trabajo, sexualidad y agresividad.

Más información en DIARIOVASCO.COM.

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 232 vistas
Desde que el comisionado de la NBA, Adam Silver, abrió la puerta al debate del cannabis medicinal en la liga, muchos jugadores comenzaron a salir del clóset

0 28 vistas
Uruguay, el país pionero en legalizar el cannabis para fines recreativos hace más de cinco años, tenía una deuda pendiente: agilizar los accesos al medicinal

0 54 vistas
Corea del Sur permitirá la importación de cannabis medicinal a partir de marzo. Uniéndose así al grupo de naciones que permiten el uso terapéutico de la planta.

0 283 vistas
El hambre hedonista que se produce bajo la influencia de la marihuana es muy difícil de controlar, y es uno de los efectos más populares del cannabis.