LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Elabora tu propio E-Liquid de cannabis con esta sencilla receta

Elabora tu propio E-Liquid de cannabis con esta sencilla receta

0 2.586 vistas

En los últimos tiempos los E-Liquids de cannabis se están ganando un espacio entre consumidores de todo el mundo. Además de su discreción, es una manera muy saludable de consumir tanto CBD como THC. En nuestro post de hoy te traemos una sencilla receta con la que podrás tú mismo elaborar tu propio e-líquido de cannabis.

INGREDIENTES

  • Propylene Glycol 20 ml
  • 6 gramos de cogollos de cannabis
  • Alcohol de alta graduación

TAMBIÉN NECESITARÁS

  • Tarro de cristal
  • Filtro de café
  • Olla
  • Horno

PREPARACIÓN

Lo primero que debemos hacer es descarboxilar el cannabis. Con este proceso, nos aseguramos que los cannabinoides y en especial el THC sea psicoactivo. Para ellos desmenuzamos los cogollos con un grinder o picador, y losponemos sobre un trozo de papel de aluminio en una bandeja de horno. Precalentamos en horno a 105-110º y metemos la hierba, es suficiente con unos 15-20 minutos.

Los cogollos ya descarboxilados los pasamos a un bote de cristal, que llenaremos con el alcohol de alta graduación que hayamos seleccionado. Entre las opciones disponibles, la más fácil de conseguir es la Absenta, que puede contener hasta un 89% de alcohol y que en este caso es la más indicada. Todos los días agita la botella, y tras unos 10 días los cannabinoides estarán perfectamente integrados en el alcohol.

Pasado este tiempo, debemos evaporar el alcohol cannábico por primera vez. En la olla añadimos unos 3 dedos de agua e introducimos el tarro de cristal. Ponemos la olla al fuego y al baño maría, el alcohol se irá evaporando poco a poco. Iremos removiendo continuamente para facilitarlo. Es importante en este punto contar con una buena ventilación, así que abre ventanas y enciende la campana extractora si tienes.

Lentamente, el contenido del tarro se irá oscureciendo. Cuando consideres que el alcohol se ha evaporado casi en su totalidad, vuelve a añadir más bebida alcohólica hasta obtener de nuevo el nivel inicial. Usando un filtro de papel de café, cuela la mezcla para eliminar los restos vegetales. Y de nuevo debemos evaporar el alcohol al baño maría repitiendo el paso anterior, haciendo una típica tintura. Lo ideal sería que tan sólo nos queden unos 5ml de líquido que contendrá todos los cannabinoides de la hierba.

Para terminar, tan sólo nos queda hacer la mezcla con el PropyleneGlycol, aunque también puedes usar glicerina vegetal de grado alimentario. Lo puedes encontrar en algunos estancos, o hacer una simple búsqueda en Google y comprarlo Online. La mezclar perfecta son 20 ml de Propylene Glycol y los 5ml de tintura que contiene los cannabinoides de los 6 gramos de cogollos.

La cantidad a usar de e-líquido de cannabis en un cigarro electrónico depende de los gustos de cada usuario. Siéntente libre para experimentar y disfrutar, 1ml sería una buena cantidad para empezar. Aunque si buscas efectos más potentes deberás añadir algo más.

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 12 vistas
Una industria que quiere pagar impuestos, crear puestos de trabajo, ser grande y todo ello, arrebantándoselo al mercado negro e ilegal.

0 56 vistas
El cannabis legal en Canadá puede significar grandes cambios para los perros policía, cómo otro tipo de entrenamiento que evite la marihuana

0 72 vistas
Incluso después de un consumo repetido de extractos de cannabis de CBD, los consumidores "generalmente dieron negativo para el THC en el cabello".

0 84 vistas
Justin Trudeau o lo que es lo mismo, el Partido Liberal canadiense legaliza la marihuana y allana el camino a la prospera industria del cannabis.