LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Elderberry de GD Genetics, lo bueno de las indicas y de las...

Elderberry de GD Genetics, lo bueno de las indicas y de las sativas

0 1.120 vistas

Elderberry es una variedad que aglutina las mejores propiedades de las indicas y de las sativas. Con un espectacular sabor dulce a bayas de sauco y con un especial aroma de arándanos y frutos del bosque, esta maravillosa variedad es todo un placer el consumirla y olerla. También y como dice su criador, se pueden apreciar toques de aromas a café terroso.

La producción de esta variedad de GD Genetics es “brutal”, sus cogollos son muy prietos y con mucha carne, están caramelizados por los tricomas dando de una visión muy blanquecina.

La variedad Elderberry cuando se cultiva en interior es una gran creadora de colas de cogollos y en exterior, es una planta muy generosa, que a su vez , resulta sencilla de cultivar gracias a su gran resistencia alas plagas y su gran aclimatación a cualquier clima.

Elderberry de GD Genetics es gran variedad que esta dirigida a ser favorita de muchos auto-cultivadores.

Variedad: Elderberry

Cruce: Edelweiss # 03 x Dojaberry

Genética: 45% Sátiva – 55% Indica

Pro/interior: 400-500gr/m2

Pro/Exterior: 300-650gr/planta

THC: 18-20%+++

Cosecha Interior: 50-55 días floración

Cosecha Exterior: 1 al 5 Octubre

Comprar Elderberry de GD Genetics

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 30 vistas
Tish Cyrus,  la madre de Myler Cyrus se ha fotografiado con lo que parece una “caja fuerte” repleta de flores de cannabis

0 273 vistas
Desde que el comisionado de la NBA, Adam Silver, abrió la puerta al debate del cannabis medicinal en la liga, muchos jugadores comenzaron a salir del clóset

0 31 vistas
Uruguay, el país pionero en legalizar el cannabis para fines recreativos hace más de cinco años, tenía una deuda pendiente: agilizar los accesos al medicinal

0 63 vistas
Corea del Sur permitirá la importación de cannabis medicinal a partir de marzo. Uniéndose así al grupo de naciones que permiten el uso terapéutico de la planta.