LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Elijah Wood “Frodo” por la legalización de la marihuana

Elijah Wood “Frodo” por la legalización de la marihuana

El actor norteamericano se declara a favor de la despenalización del consumo de marihuana, pese a que, aclara, no es un consumidor asiduo.

En una reciente edición de la revista High Times, algo así como la “Cáñamo” norteamericana, el actor  protagonista de las tres primeras entregas de “El Señor de los Anillos”, Elijah Wood aparece en una entrevista dando su público respaldo a la idea despenalizar el  consumo de marihuana.

“Creo que la legalidad de la marihuana es algo pasado, un punto de vista ridículo. Es un poco estúpido ser tan mojigato ante algo tan natural” expresó en la entrevista, señalando, a la vez,  que él no es un consumidor asiduo.

“Siempre he sido defensor de que se despenalice su consumo. Gastamos el dinero de los contribuyentes en sacar a la gente de algo tan inofensivo”, puntualizó la celebridad

Fuente El Dinamo

2 COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 2 vistas
Expogrow 2019 marca una línea de continuidad, actualidad y referencia en el sector cannábico con su Cannabis Box Forum.

0 68 vistas
El origen del origen es árabe, y desde el siglo XI ha ido introduciéndose principalmente en las costas mediterráneas, en particular España e Italia.

0 24 vistas
El proyecto de ley de cannabis medicinal de Nueva Zelanda ha sido aprobado en el Parlamento y legalizando su uso terapéutico

1 85 vistas
Mar del Plata, la ciudad veraniega preferida por los argentinos es, también, el lugar donde todo empezó en materia de cannabis medicinal