NEWS

Elizabeth Warren Insta a ver a la marihuana como posible solución a la epidemia de analgésicos con receta médica

12 febrero, 2016, 22:00 PM
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on email
Email

La marihuana es una fantástico analgésico. Me diagnosticaron artritis en el pie el año pasado, y nada me ayuda a lidiar con el dolor del pie como el cannabis.

Mi médico trató de conseguirme medicamentos recetados para ayudarme a combatir el dolor, que no es constante, sino que va por días. Le expliqué a mi médico que yo preferiría tratarlo con cannabis fumado y vaporizado, así como usarlo en productos tópicos.

Mi médico de cabecera no es el médico más favorable cuando se trata de marihuana medicinal, pero ha visto cómo en los últimos años lo he usado para tratar varios achaques y dolores, y no he tenido que tomar nunca analgésicos recetados.

Sigue tratando de actuar como un escéptico con respecto a la marihuana medicinal, pero siempre se inclina ante el hecho de que nunca he necesitado nada para el dolor durante todos los años que he estado con mi doctor (más de 20 años).

Sé que mi experiencia no es la única. Hay un sinnúmero de otros testimonios de personas que utilizan la marihuana medicinal para el tratamiento de su dolor con gran éxito. Todos ellos se apresuran a señalar que tuvieron que utilizar analgésicos farmacéuticos para el tratamiento de su dolor, o siguieron utilizandolos en los casos en los que ya estaban usando antes de usar el cannabis, y su salud sería peor de lo que es ahora, debido a los efectos secundarios que van junto con los productos farmacéuticos.

Cada vez más personas están apuntando hacia la reforma de la marihuana como una manera de combatir la creciente adicción a opiáceos en América. La última de las cuales es la senadora Elizabeth Warren. Por ThinkProgress:
  «Ahora, la senadora Elizabeth Warren (D-MA) ha usado su influencia para empujar soluciones – y de una manera que pone de relieve las injusticias de la guerra contra las drogas en los últimos decenios»

Compartir Post:
Share on facebook
Share on twitter
Share on reddit
Share on email

Publicación relacionada

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Ingrese su dirección de correo electrónico y reciba actualizaciones de La Marihuana.

te podría gustar

Publicación popular