LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Elon Musk, fuma marihuana en una entrevista en directo en youtube

Elon Musk, fuma marihuana en una entrevista en directo en youtube

0 437 vistas
Imagen de Youtube

En una entrevista en directo, el multimillonario sudafricano Elon Musk fuma marihuana con su entrevistador “Es como tomarse un café pero al revés”, dice.

El famoso magnate Elon Musk mientras era entrevistado en California en el programa del comediante Joe Rogan Experience, le dio unas caladas al porro que le pasó el conductor del programa. Musk dijo: es legal ¿no? Y fumó en directo. Ya que el programa se transmitió en directo por YouTube, el consumo de cannabis por parte del millonario fue visto por cientos de miles de internautas.
La entrevista al creador de Tesla duró más de dos horas y media, y en ella, también se bebió whisky.

En el vídeo se puede ver y oír la conversación que tienen presentador e invitado,  antes de fumar marihuana.

Cuando el entrevistador se enciende un porro, Musk le pregunta ¿que es eso?. Rogan le contesta que es un porro de tabaco y marihuana. Musk le pregunta si es legal eso y el presentador le dice que si. En ese momento, Musk le pide que se lo pase y le pega una calada.─Es como tomarse un café pero al revés, dice.

Al ser el programa en directo, el teléfono de Musk recibe mensajes y éste dice que colegas le está diciendo ¿Qué haces fumando un porro?

Aquí puedes ver el vídeo completo de la entrevista a Elon Musk y el vídeo de la secuencia, minuto 2:09:40, cuando le pasa el porro.

 

SIMILAR ARTICLES

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 15 vistas
A nadie debería sorprenderle que el estado de Nuevo México esté dispuesto a cultivar cáñamo para uso industrial y sus derivados
video

0 50 vistas
Nuevo programa de Marihuana Televisión News 78 donde podremos ver lo acontecido sobre el cannabis en las últimas semanas.

0 243 vistas
La liberación del cannabis en México va tomando forma gracias a un motor inmóvil que crece por contagio: el entusiasmo de empresarios y emprendedores.

0 48 vistas
¡Otra gran cita con Assonabis Talks! De marcado sabor internacional y con activistas por los derechos humanos más importantes del panorama actual