Elon Musk, otro distinguido socio de los defensores del cannabis

El hombre viene demostrando que es capaz de todo: fabricar autos sin chofer, desarrollar una red de wifi que viaje por el cielo y hasta enviar cohetes al espacio exterior.

Macfoto

El hombre viene demostrando que es capaz de todo: fabricar autos sin chofer, desarrollar una red de wifi que viaje por el cielo y hasta enviar cohetes al espacio exterior.

Lo cierto es que nadie sabe aún si Elon Musk es un genio o apenas otro malvado empresario que quiere conquistar el mundo a su antojo.

Con todo, nadie puede dejar de reconocer su afición al cannabis, algo que deja en claro cada vez que puede.

Todavía muchos recuerdan lo sucedido en septiembre de 2018, cuando invitado al podcast de The Joe Rogan Experience, Musk aceptó fumar una calada de marihuana.

Me dijeron mensajes de amigos diciendo: ‘¿Qué demonios estás haciendo fumando hierba?‘”, Tuiteó aquella noche.

A pesar de que el consumo de cannabis es legal en California, donde se hizo la entrevista, el episodio tuvo un impacto negativo en su imagen, la Tesla y la de SpaceX.

DEFENSOR

El portal GQ da cuenta de una nueva pequeña travesura de almizcle que ya ha puesto los pelos de punta a muchos.

El sudafricano, nacionalizado canadiense y estadounidense, dio los mejores argumentos a favor de la legalización de la marihuana.

El magnate siempre sabe cómo ocupar su tiempo de la mejor forma y es cuando el dueño de Tesla Motors no está inventando algo, se las gasta lanzando verdades mordaces a través de sus redes sociales como Twitter.

Como buen tuitero que es, Elon Musk, más que unirse a la conversación, siempre ve el modo de iniciar una diferencia.

Justo esto pasó hace unos días en donde además de quejarse de Amazon, el fundador de Paypal, también defendió el uso de la marihuana con un tuitazo que dejó sin argumentos a sus detractores.

El fundador de Paypal dejó en claro a través de sus redes sociales, que está a favor de la legalización de la marihuana.

Y es que aunque Elon Musk podría convertirse en el hombre más rico del mundo muy pronto, metros en problemas va más con su estilo de nerd revolucionario y, por ello, vio la oportunidad de hablar del uso y de la legalización de la marihuana.

“Probablemente esto me medirá en problemas, pero siento que tengo que decirlo: vender marihuana se transformó de una felonía mayor a un negocio esencial (estuvo abierto durante la pandemia) en casi toda América, y aún así muchos están en prisión. No tiene sentido, ¿no es así? ”, Escribió el dueño de SpaceX.

Ante esto, las reacciones a su tuit no se hicieron esperar porque mientras muchos de sus fanáticos apoyaron al empresario, dándole la razón, sus detractores aprovecharon para atacarlo por no “considerar” otros factores.

Sin embargo, pese a lo que los detractores del esposo de Grimes pueden decir, es una realidad que, de acuerdo a un documento dado a conocer por las Naciones Unidas, que la marihuana es la sustancia ilícita más utilizada en el mundo.

Elon Musk no solo ha tenido presencia en redes sociales para hablar sobre la legalización de la marihuana, sino que ha estado muy activo con otros proyectos.

Además del lanzamiento espacial de Crew Dragon, Elon Musk filmó la primera película en el espacio con Tom Cruise y la NASA.

Del mismo modo, Elon Musk aún sigue buscando las vacaciones de trabajo en Tesla México, ocupadas por las mejores y más brillantes personas.

No cabe duda de que el magnate es realmente multifacético y puede tener cabida en múltiples terrenos.

Tampoco cabe duda que el bueno de Elon gusta de consumir cannabis tanto como tú.

Más Artículos
Claudio-Venegas
Entrevista con Claudio Venegas de ExpoWeed online Chile
>