Emails revelan que hubo cannabis en la primera boda de Meghan Markle

Unos emails que la futura duquesa de Sussex envió a una amiga, revelarían que en su primera boda celebrada en Jamaica hubieron regalos para los invitados que incluirían cannabis.

En Inglaterra el periódico británico, The  Sun, informa que existen viejos correos electrónicos que demuestran que distribuyó cannabis en bolsas de regalo a sus invitados en su primera boda con Trevor Engelson . En los emails, la princesa le decía a una amiga que tenía bolsas pequeñas decoradas con la palabra “Shh”. al final del correo firmaba con un guiño sonriente.

En cada bolsa de regalo hay para de tres a cinco “liados”, los invitados mayores supuestamente obtuvieron una bolsa sin la hierba. El mes pasado, el padre de Meghan, Thomas , dijo que los invitados a la boda en Jamaica obtuvieron cannabis como recuerdo.

En el momento de la boda de 2012, la posesión de marihuana seguía siendo ilegal en Jamaica. En Rusenheim24.de leíamos que informaba The Sun que la pareja de novios compró la sustancia a un empleado del hotel donde vivían. Una invitada también dijo que, aunque la duquesa había estado muy entusiasmada con su idea, no había fumado nada de su regalo.

En el momento de la boda , Markle no era aún miembro de la familia real británica , sino una niña normal de Los Ángeles.  Es dudoso que el príncipe Harry considere dramático el presente de la primera boda de su mujer. Cuando el era un adolescente, su padre lo envió a un centro de desintoxicación después de confesar que fumaba demasiada marihuana.

0 Compartir
Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
Más Artículos
Argentina establece condiciones para cultivar