LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Empieza juicio a menor australiano detenido por pequeña posesión de marihuana

Empieza juicio a menor australiano detenido por pequeña posesión de marihuana

0 209 vistas

Indonesia.-  El proceso judicial contra el adolescente australiano de 14 años acusado de posesión de marihuana en Indonesia empezó hoy en la turística isla de Bali, en un caso que ha levantado mucha expectación.

El joven acudió junto con su madre a los juzgados de distrito de Denpasar para una breve vista a puerta cerrada, según los medios locales.

Gusti Putu Gede, fiscal del caso, ha avanzado que el imputado se enfrenta a un máximo de 12 años de cárcel de pena si es hallado culpable de comprar3,6 gramosde marihuana el pasado 4 de octubre.

El abogado de la defensa, Muhammad Rifan, confió en sus posibilidades de evitar la prisión porque su cliente es un menor y porque, según parece, compró la droga para consumo personal y no para traficar.

La legislación indonesia es muy estricta en los delitos relacionados con el narcotráfico y contempla la pena capital para las personas declaradas culpables de tráfico de estupefacientes según la cantidad.

 

Fuente ABC

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 29 vistas
Justin Trudeau o lo que es lo mismo, el Partido Liberal canadiense legaliza la marihuana y allana el camino a la prospera industria del cannabis.

1 78 vistas
El grupo político Unidos Podemos, pondrá hoy los cimientos de una ley que legalizaría el uso médico y recreativo del cannabis para adultos en 2019

0 119 vistas
Si adquirimos un extractor con mayor capacidad de extracción que la que realmente necesitamos, estaremos haciendo un gasto inútil.

0 50 vistas
El estudio realizado por Staci Gruber, profesora de la Escuela de Medicina de Harvard, analizará las respuestas de las encuestas de 400 mujeres