LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Empresa holandesa crea moto hecha con marihuana

Empresa holandesa crea moto hecha con marihuana

0 2.727 vistas

moto1maconhadivLa empresa holandesa Waarmakers, diseñó junto a otras compañías una motocicleta ecológica que no contiene precisamente metal o plástico en su composición. El vehículo llamado ‘Be.e’ está elaborado con variadas plantas que incluye la marihuana.

La moto eléctrica también utiliza una composición de resina de lino y es biodegradable. De acuerdo con la empresa, la bicicleta es una construcción única pues el exterior se asemeja a una “cáscara de huevo”, lo que elimina la necesidad de paneles de plástico habituales.

A pesar de esto, la empresa asegura de que la moto es fuerte y duradera.

La compañía señaló que el reto era hacer una moto hermosa y elegante, lo que desafió el conocimiento del grupo de ingenieros. La batería de la moto asegura 2 horas de funcionamiento y permite al vehículo funcionar a 55 kilómetros, sin necesidad de recarga.

Fuente Terra Chile

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 13 vistas
La legalidad de la marihuana en Uruguay sigue dando beneficios para los usuarios pero, sobre todo, al Estado

0 99 vistas
Los nominados a los premios Oscar todos los años reciben una bolsa vip de regalo. Esta acostumbra a llevar suculentos regalos y supera el valor de 100.000.

0 58 vistas
Estudio, ¿La 'liberalización' de políticas está asociada con mayores probabilidades de consumo de cannabis en adolescentes?

0 142 vistas
En el cultivo orgánico de cannabis, los ácidos húmicos son una de las piezas fundamentales. Se trata de moléculas complejas orgánicas