LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Las empresas estadounidenses han invertido $ 50M en I + D de...

Las empresas estadounidenses han invertido $ 50M en I + D de la industria israelí de marihuana

0 146 vistas

Durante los últimos dos años, las empresas privadas de los Estados Unidos han puesto más o menos unos $ 50 millones de dólares solo en el comercio de marihuana médica israelí.

Esas decenas de millones, de acuerdo con Reuters, han ido hacia la “concesión de licencias de patentes médicas israelíes sobre marihuana, nuevas empresas de cannabis de agro-tecnología y empresas que desarrollan dispositivos de suministro tales como los inhaladores.”

Los observadores esperan que la cifra de $ 50 millones cada vez sea más grande.
Una de las razones de que en esta industria Israel sea tan valioso simplemente es porque el gobierno federal de Estados Unidos todavía está de camino hacia la investigación científica sobre los beneficios medicinales del cannabis, como se debe y no se debe utilizar, etc.

Israel, a su vez, ha creado un sistema casi perfecto para la investigación con muy poca demanda real de marihuana medicinal – sólo 23.000 pacientes se han registrado para acceder a uno de los nueve proveedores autorizados en todo el país. El mercado estadounidense es enorme en comparación.

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 13 vistas
El aeropuerto de Mar del Plata fue evacuado cuando apareció un grinder para triturar marihuana con forma de granada de mano.

0 72 vistas
El consumo de "flor de cannabis medicinal natural y cruda" se asocia con "mejoras significativas" en pacientes con insomnio

0 36 vistas
Ex Presidente de México, Vicente Fox Quesada entra en la junta directiva de La compañía canadiense de cannabis medicinal Khiron Life Sciences

0 83 vistas
Francia tiene las mayores tasas de consumo de cannabis en Europa y un mercado negro estimado en 1.200 millones de euros.