En Argentina, Federico Bal “ya pedía” la legalización de la marihuana cuando tenía 10 años

Muchos son los famosos que apoyan la legalización de la marihuana. El argentino Fede Bal es uno de ellos y nos sorprendió publicando en la redes sociales una fotografía de jovén: “10 años. Y ya reclamaba legalización”.

Según publicó el diario El Trece, no es la primer vez que el participante del Bailando 2015 hable sobre el cannabis. Esta vez lo hizo en su cuenta de Twitter publicó una foto junto a sus padres.

El actor argentino llevaba puesta una camiseta donde ya se pedía la legalización de la marihuana. El dibujo de un rastafarí tumbado en una hamaca entre dos palmeras con hojas de cannabis y con una leyenda que dice “Tô Legal!”, deja pocas dudas de su temprano “pro-marihuana”

Lo curioso de esta fotografía de antaño es que el actor por entonces era tan sólo un niño y estaba acompañado por su padres, Santiago Bal y Carmen Barbieri.

En otra oportunidad Fede tuvo salir a aclarar cuando publicó también en Twitter una foto donde cigarrillos de marihuana formaban los dígitos del año que comenzaba.

fede bal marihuana

0 Compartir
Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
Más Artículos
Mike Tyson fuma de un gran “porro” de marihuana