NEWS

En Argentina nuevo fallo confirma que es delito fumar marihuana en lugar público

26 julio, 2010, 15:50 PM
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on email
Email

jueces2Lo dispuso la Sala II de la Cámara Federal porteña. Fue en una causa iniciada luego de que una persona fuera sido sorprendida por personal policial mientras consumía aquel estupefaciente en una plaza. Fallo completo

La Sala II de la Cámara Nacional en lo Criminal y Correccional Federal confirmó un fallo que había rechazado una excepción por falta de acción que planteó el abogado de una persona acusada por tenencia de estupefacientes para uso personal.

La causa se había iniciado luego de que el acusado fuera sorprendido por personal policial consumiendo marihuana en una plaza pública.

Para el tribunal, la tenencia de estupefacientes para consumo personal que se imputa en el caso configuró una situación2Escolpi69 china sorprendida1 representativa de ese riesgo a la salud pública.

“En efecto, el imputado fue observado por el personal preventor fumando en una plaza pública una pipa artesanal, elemento que fue incautado junto con un envoltorio de nylon con una escasa cantidad de marihuana, papel para armado de cigarrillos caseros, un elemento utilizado para descompactar dicha sustancia y un cigarrillo de armado casero consumido hasta tres cuartas partes del mismo”, agregó.

Fuente CentrodeInformaciónJudicial

Compartir Post:
Share on facebook
Share on twitter
Share on reddit
Share on email

Publicación relacionada

3 respuestas

  1. no hay nada mejor que fumarse un buen porro antes de hacer el amor…………………… pruebenlo!!!!!!!!!!!!

  2. Se pueden fumar cigarrillos de tabaco en la via publica, que causan cancer, y no cigarrillos de marihuana, que esta comprobado que no causan ningun daño en el cuerpo humano, es mas, reemplaza como medicina a muchos medicamentos, los cuales tambien atraen problemas, jamas voy a entender como algo tan natural y sano como lo es la Marihuana este penado a diferencia del alcohol y el cigarrillo se llevan mas de 600.000 muertos al año (NADIE JAMAS MURIO POR EL USO EXCLUSIVO DE MARIHUANA)…

    http://www.youtube.com/watch?v=jjwx_7GDxv0

    Ahi tienen un link para informarce de la VERDAD OCULTA SOBRE LA MARIHUANA.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Ingrese su dirección de correo electrónico y reciba actualizaciones de La Marihuana.

te podría gustar

Publicación popular