NEWS

En Brasil un presidente de mesa detenido por fumar marihuana

8 octubre, 2012, 19:00 PM
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on email
Email

f 70867Se trata de un fiscal que en Curitiba salió del lugar de votación para fumar el cigarro.

 La policía lo detuvo y lo liberó horas después.

Un candidato a alcalde muerto de un infarto horas antes de iniciarse las elecciones municipales en Brasil y un fiscal de mesa detenido por fumar marihuana durante la votación, fueron dos de los hechos extra electorales destacados de la jornada en la que se eligieron autoridades en los más de 5.500 municipios del país.

El candidato a alcalde por el Partido de los Trabajadores de Penaforte, en la ciudad de Ceará, Zé Wildes, murió en la madrugada del domingo al sufrir un infarto, según reportó el diario O Globo.

El directorio estatal del PT informó sobre la muerte de Wildes y anunció que el postulante a vice alcalde, Zé de Taxim reemplazará al fallecido político en la candidatura del partido para ese municipio.

“El Partido de los Trabajadores lamenta el fallecimiento de Zé Wildes, candidato a alcalde de Penaforte. Zé Wildes, que sufría de problemas cardíacos, tuvo un infarto en la madrugada de este domingo”, informó el partido en un breve comunicado.

En tanto, en Curitiba, un fiscal de mesa fue detenido al salir del lugar de votación para ir a fumar marihuana, según informó el sitio on line G1, citado por O Globo.

El joven cumplía tareas en el Colegio Estatal Eni Caldeira, en el barrio Bacacheri, y fue sorprendido por la policía cuando fumaba un cigarrillo de marihuana en la parte externa de la sala de votación.maconha dunga

El fiscal, de 21 años, fue llevado en principio al Tribunal Estadual Electoral y luego trasladado ala Policía Civil, aunque más tarde fue liberado.

 

Fuente InfoNews

Compartir Post:
Share on facebook
Share on twitter
Share on reddit
Share on email

Publicación relacionada

2 respuestas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Ingrese su dirección de correo electrónico y reciba actualizaciones de La Marihuana.

te podría gustar

Publicación popular