LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
En Colorado las ventas de marihuana recreativa en Enero alcanzan un récord...

En Colorado las ventas de marihuana recreativa en Enero alcanzan un récord histórico de 36,4 millones

0 284 vistas

Las más recientes cifras publicadas por el Department of Revenue de Colorado muestran que el mes de enero fue el obtuvo el mayor numero de ventas en lo que respecta al cannabis recreativo.
En total, se facturaron 36,4 millones dólares en enero, lo que resulta en más de $ 3.6 millones en impuestos sobre el consumo y que se utiliza principalmente para aumentar la financiación de las escuelas públicas del estado.

“Esto es realmente lo que esperábamos y esperamos ver: un cambio en el mercado negro a un mercado regulado”, dice Mason Tvert, director de comunicación del Marijuana Policy Project , que encabezó el exito de la campaña de legalización de Colorado.”Está generando claramente importantes ingresos para el Estado.”

De acuerdo con el Departamento de Ingresos , hubieron 700 millones de dólares de venta de cannabis legal en Colorado en el 2014; $ 386 millones por el cannabis medicinal y $ 314 millones por el cannabis recreativo. Esto dio lugar a 76.000.000 dólares en impuestos.

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

mexico mariguana

0 190 vistas
El futuro del cannabis en México parece ser promisorio. También parece llegar a gran velocidad.

0 34 vistas
Hace algunos días contábamos acerca de una tienda neoyorquina que vio explotadas sus ventas de parafernalia cannábica justo antes de Navidad.

0 22 vistas
Nueva Zelanda hará un referéndum sobre la legalización de la marihuana recreativa coincidiendo con sus próximas elecciones generales en 2020

0 452 vistas
La policía francesa decomisó unos paquetes con cannabis que llevaban la imagen del jugador de fútbol Cristiano Ronaldo vistiendo la camiseta de la Juventus