NEWS

En Gandia El Bruixot tu Grow Shop

7 mayo, 2012, 19:00 PM
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on email
Email

El Grow Shop El Bruixot fue unos de los pioneros en España y se ha convertido es uno de los históricos dentro del panorama nacional en el mundo de los comercios especializados que tienen el cannabis como bandera.

Desde Gandía y con muchos años a sus espaldas, éste emblemático Grow Shop, de la comarca valenciana de la Safor,  ha sido desde su creación “santo y seña” de los amantes del autocultivo de cannabis.

Desde los mejores equipos para estos cultivos especializados, pasando por todo tipo de parafernalia, literatura, abonos y  todas las  variedades de semillas posibles de cannabis, en éste comercio el trato profesional y muy especializado será la otra de sus máximas.

Emili es el artífice y propietario del Bruixot que después de muchos años en este mundo, sigue brindando su profesionalidad a todos los clientes y visitantes que quieren saber más sobre la marihuana y sus utilidades.

emilio
Emili del Bruixot

El Bruixot, lo último en cultivos para el hogar

En el Bruixot también podemos encontrarnos con lo último en varios y novedosos tipos de cultivo, como lo son los verticales.

El Bruixot, por situarse en una zona muy importante de turismo a nivel nacional, el verano es una de sus épocas fuertes en la entrada de clientes, por eso la dirección de Grow, siempre en esas fechas se lanza ofertas muy especiales que vienen a ser muy bien recibidas por el público veraniego.

El Bruixot
Growshop el Bruixot de Gandía

Los que sean de Gandia o su comarca y gusten de estos comercios ya conocerán al emblemático Bruixot, pero lo que en las fechas de playa os dejéis caer por la preciosa y veraniega Gandía, os invito a visitar este grow shop y a que conozcáis al bueno de Emilio, un growshopman con mucha historia.

Si queréis visitar su nueva web aquí tenéis el link ElBruixot . El auge del autocultivo de cannabis medicinal, ya que muchas personas han encontrado en esta planta una solución o ayuda para varios problemas de la salud, también está acercando a muchas personas de cierta edad que por primera vez se sumergen en este cultivo para conseguir su medicina. Es aquí, donde este reconocido comercio del cultivo casero puede ayudar con la iniciación. Los consejos de profesionales con larga experiencia y fácil puesta en marcha y los productos necesarios para ello, son otra ventaja de ser cliente de este comercio especializado.

El bruixot
Dentro de el Bruixot

El Bruixot, suma y sigue

En estos últimos años se ha puesto de moda el cultivo urbano de hortalizas y también de una gran variedad de nuevas plantas. Los jardines o cultivos verticales junto con un sin fin de verduras que podemos realizar en casa es un hobby y una forma de entretenimiento que no tiene marcha atrás.

El Bruixot se ha actualizado y hoy en día es un comercio especializado en todo este nuevo “mundillo” del cultivo casero. Si queremos saber o adquirir las nuevas formas de tipos de cultivo para el hogar, este comercio situado en la capital de la Safor valenciana es perfecto para iniciarse.

El Buixot nació en 1999 y desde su apertura siempre ha estado a la vanguardia del cultivo casero. Ahora y con las nuevas tendencias haca este tipo de cultivos en el hogar, este comercio busca seguir siendo una guía para las personas que buscan comenzar sus propias producciones de hortalizas o plantas.

Después de más de veinte años dando soluciones y proveyendo a sus clientes, este emblemático comercio de Gandía sigue estando en la brecha y actualizado a los nuevos tiempos. Por lo tanto, si buscamos todo lo referente, además de las  necesidades para nuestras plantas o verduras, el Bruixot es nuestra mejor opción.

Gandia y el Bruixot, “Amigos para siempre Means you´ll always be my friend”

La Marihuana

Compartir Post:
Share on facebook
Share on twitter
Share on reddit
Share on email

Publicación relacionada

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Ingrese su dirección de correo electrónico y reciba actualizaciones de La Marihuana.

te podría gustar

Publicación popular