LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
En Holanda, farmacia del Cannabis

En Holanda, farmacia del Cannabis

2 715 vistas

Ya hay una segunda farmacia en los Países Bajos que vende cannabis, cultivado por la empresa Bedrocan, a menor precio que las demás farmacias holandesas dado que compran grandes cantidades que ellos mismos embalan en unidades más pequeñas. Es la “Apotheek Maasbracht“, situada en Maasbracht (www.apotheekmaasbracht.nl/) no muy lejos de Maastricht. La primera farmacia de cannabis holandés fue Hanzeplein, localizada en Groningen

Fuente CannabisMed

2 COMMENTS

  1. Sin duda Holanda es un pais muy liberal en cuanto a su manera de pensar , no es de extrañar que sea pionero en el uso de narcoticos con fines terapeuticos.

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 3 vistas
La revegetación de una planta de cannabis es junto a los esquejes, la manera más sencilla de rentabilizar una semilla.

0 127 vistas
El British Journal ha revisado la probabilidad de que un cannabinoide que se encuentran en la marihuana, tenga el potencial de tratar el cáncer.

0 61 vistas
Hace unos días cerró sus puertas en Grecia y con mucho éxito la Balkannabis 2018, la feria del cannabis en los Balcanes.

0 96 vistas
Esta yerba mate con cáñamo no tiene efecto psicoactivo, ya que la mezcla con este cannabis es de muy bajo contenido en THC, insuficiente para notarlo