LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
En Holanda, farmacia del Cannabis

En Holanda, farmacia del Cannabis

2 723 vistas

Ya hay una segunda farmacia en los Países Bajos que vende cannabis, cultivado por la empresa Bedrocan, a menor precio que las demás farmacias holandesas dado que compran grandes cantidades que ellos mismos embalan en unidades más pequeñas. Es la “Apotheek Maasbracht“, situada en Maasbracht (www.apotheekmaasbracht.nl/) no muy lejos de Maastricht. La primera farmacia de cannabis holandés fue Hanzeplein, localizada en Groningen

Fuente CannabisMed

2 COMMENTS

  1. Sin duda Holanda es un pais muy liberal en cuanto a su manera de pensar , no es de extrañar que sea pionero en el uso de narcoticos con fines terapeuticos.

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 69 vistas
Argentina tiene una buena estructura pública. En especial, la educación, que sigue figurando entre las mejores del mundo y se ofrece a sus estudiantes en forma completamente gratuita.

0 18 vistas
La banca estadounidense también puede ser uno de los sectores beneficiados con la industria legal de la marihuana a nivel federal.

0 54 vistas
El que habla es Christian Ferrer. Procesado en Argentina por comercialización de estupefacientes aunque él dice que nunca hizo dinero con la marihuana.

0 83 vistas
Las mujeres con endometriosis informan que el cannabis es más eficaz para controlar su dolor en un estudio publicado