LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
En Israel el número de consumidores de cannabis medicinal supera los 10.000

En Israel el número de consumidores de cannabis medicinal supera los 10.000

1 160 vistas

Israel.- Más de 10.000 pacientes tienen en la actualidad permiso oficial del gobierno para consumir cannabis en Israel, una cifra que ha aumentado considerablemente en los últimos años.

A diferencia de Estados Unidos y Europa, el tema no provoca casi ninguna controversia entre el gobierno y los líderes sociales. Incluso los rabinos más influyentes no manifiestan ninguna oposición a la difusión del uso médico del cannabis. Ahora el Ministerio de Sanidad de Israel está considerando la distribución de cannabis medicinal en farmacias

Fuente IACM

1 COMMENT

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 88 vistas
Una compañía de California ha inventado un alcoholímetro para el cannabis que si las pruebas resultan exitosas será utilizado por la policía

0 301 vistas
El consumo excesivo o sobredosis de cannabis puede hacer que lo pases muy mal, pero nunca te matará como lo hacen el alcohol y los opiáceos.

0 74 vistas
En junio, Epidiolex se convirtió en el primer medicamento derivado de la marihuana en ser aprobado por la FDA . 

0 27 vistas
La compañía canadiense Kaneh Bosm BioTechnolgy llegó acuerdo para adquirir la empresa eslovena de cannabis medicinal, Farmakem.