LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
En Israel permitirán uso de marihuana a niños epilépticos

En Israel permitirán uso de marihuana a niños epilépticos

Niños que sufren casos extremos de epilepsia podrán utilizar la marihuana para atenuar los síntomas de la enfermedad, según la resolución del Ministerio de Salud de aquel país.

La decisión fue tomada después de una larga batalla iniciada por las familias de estos niños, a los cuales no les hacía efecto ningún otro tratamiento.

El Ministerio israelí señaló que esta autorización se dio tras recomendaciones de especialistas en esta patología y es que precisamente fueron estos especialistas patólogos los que han recomendado usar la marihuana en este tipo de niños enfermos.

Fuente Subrayado

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 7 vistas
Ex Presidente de México, Vicente Fox Quesada entra en la junta directiva de La compañía canadiense de cannabis medicinal Khiron Life Sciences

0 43 vistas
Francia tiene las mayores tasas de consumo de cannabis en Europa y un mercado negro estimado en 1.200 millones de euros. 

0 46 vistas
En una cárcel del Sur de Paraguay, más concretamente en Misiones, varios presos se han amotinado y están pidiendo que se les proporcione cannabis.

1 182 vistas
El nuevo presidente mexicano López Obrador contempla legalizar la marihuana para apaciguar las convulsas calles de México debido al narcotráfico