LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
En Israel permitirán uso de marihuana a niños epilépticos

En Israel permitirán uso de marihuana a niños epilépticos

Niños que sufren casos extremos de epilepsia podrán utilizar la marihuana para atenuar los síntomas de la enfermedad, según la resolución del Ministerio de Salud de aquel país.

La decisión fue tomada después de una larga batalla iniciada por las familias de estos niños, a los cuales no les hacía efecto ningún otro tratamiento.

El Ministerio israelí señaló que esta autorización se dio tras recomendaciones de especialistas en esta patología y es que precisamente fueron estos especialistas patólogos los que han recomendado usar la marihuana en este tipo de niños enfermos.

Fuente Subrayado

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 11 vistas
Ahora, el proyecto de ley que legalizaría el uso de marihuana en adultos en Nueva Jersey fue aprobado por un comité del Senado

0 52 vistas
Espectacular es una palabra que se queda corta cuando uno viaja a la MJBIZCon de Las Vegas que se celebró a mediados del mes de Noviembre.

0 146 vistas
Alejandro, un joven del estado de Morelos, que sufre una grave enfermedad acaba de ser avalado por la justicia para cultivar, transportar y consumir cannabis

0 348 vistas
Para todo habitante del Cono Sur de América Latina Paraguay desde hace décadas es sinónimo de marihuana.