LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
En Israel permitirán uso de marihuana a niños epilépticos

En Israel permitirán uso de marihuana a niños epilépticos

Niños que sufren casos extremos de epilepsia podrán utilizar la marihuana para atenuar los síntomas de la enfermedad, según la resolución del Ministerio de Salud de aquel país.

La decisión fue tomada después de una larga batalla iniciada por las familias de estos niños, a los cuales no les hacía efecto ningún otro tratamiento.

El Ministerio israelí señaló que esta autorización se dio tras recomendaciones de especialistas en esta patología y es que precisamente fueron estos especialistas patólogos los que han recomendado usar la marihuana en este tipo de niños enfermos.

Fuente Subrayado

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

video

0 30 vistas
El artista de Badalona presenta "Dulce Marihuana", su primer single con el sello madrileño Mad91

0 73 vistas
El noveno álbum de Cypress Hill, Elephants on Acid , y su primer lanzamiento de estudio desde Rise Up en 2010,

0 132 vistas
Robert Carroll nos acerca la voz de las personas que están padeciendo graves enfermedades y que encuentran en el cannabis una importante ayuda.

0 59 vistas
Se vendieron más de $ 140 millones en marihuana y sus productos en Colorado el pasado mes de agosto, estableciendo un nuevo récord mensual.