En Italia detienen a un famoso cocinero por tener dos plantas de cannabis

El conocido cocinero tenía dos plantas de marihuana y dijo que “Quería probar nuevos sabores” en su cocina.

Foto: Captura youtube

El conocido cocinero tenía dos plantas de marihuana y dijo que “Quería probar nuevos sabores” en su cocina.

La policía italiana descubrió dos plantas de marihuana de dos metros de altura. También le encontraron 500 gramos de cogollos, además de aceitunas, café y atún con sabor a cannabis. Los alimentos encontrados eran conservas donde habían frascos de aceitunas con la etiqueta “Santa Caterina SballOlives” y una botella de vino con la etiqueta “Kannamang”.

El sábado , el famoso chef de 50 años de edad, Carmelo Chiaramonte, fue detenido en su casa de Trecastagni por posesión de cannabis. El detenido se defendió afirmando que estaba buscando nuevos sabores. Le dijo a las fuerzas de orden, que “consultor agroalimentario de la cocina mediterránea del tercer milenio” en busca de nuevos sabores y aromas.

El conocido chef se hizo famoso en un programa de cocina en una cadena pública de Italia. También creó espectáculos gastronómicos donde daba a conocer la historia culinaria y los productos tradicionales de Sicilia.

Una frase que dijo en unos de esos espectáculos fue “Un cocinero es un drogadicto de aromas y un alquimista”.

Posteriormente a su detención y validación del arresto, el cocinero quedó en libertad a esperas del juicio.

La abogada defensora

“Mi cliente se declara extraño a las acusaciones hechas contra él”, dijo la abogada Rita Faro y publicaba LaSiciliaWeb.it. “De hecho, en los últimos años, el chef ha llevado a cabo importantes estudios sobre el origen y las propiedades de los alimentos con un enfoque experimental e innovador, también explorando sus propiedades beneficiosas y terapéuticas: esto se ha demostrado durante el último año mediante la participación en numerosas conferencias nacionales e internacionales. sobre el tema, con referencia específica a los regímenes dietéticos de pacientes con cáncer. En este contexto, Chiaramonte investigó los aspectos relacionados con el efecto terapéutico del cannabis como terapia para el dolor y, en particular, los aspectos relacionados con los efectos de la sustancia a través de la administración de alimentos “.

Según la abogada, “se explica el cultivo de cannabis y la preparación de alimentos con la sustancia mencionada, destinada exclusivamente para uso personal y experimentación, pero no para la venta a terceros. De hecho, el juez liberó de inmediato al chef, creyendo que no había signos de culpa en relación con la comercialización de alimentos “.

Italia con nuevo Gobierno

Hace unas semanas en Italia se cambió el gobierno de la República. El líder de derechas, Matteo Salvini, dejó el Gobierno y posteriormente una nueva alianza de  izquierdas se hizo cargo del timón italiano. En la actualidad, muchas personas están esperando como el nuevo Gobierno actúa en ciertos temas que tienen el canais como protgonista.

Más Artículos
EEUU, los presos en California pueden poseer cannabis
>