NEWS

En Oregón, tarjetas de cannabis a los no residentes

21 febrero, 2012, 22:00 PM
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on email
Email

Oregón, EEUU.- En los últimos años en el estado de Oregón, cientos e incluso miles  de residentes de fuera del estado y de estados como Idaho, Illinois, Texas, Wyoming, Washington y otros mas que no permiten el uso de la marihuana medicinal, han ido hacer el viaje a Oregón para obtener recetas de marihuana medicinal.

Pero, ¿cómo puede ser?  Oregón, es el único estado que permite a los no residentes obtener la tarjeta de marihuana medicinal. Esto hace que cientos de usuarios de marihuana acudan al   Estado para obtener recetas de marihuana. Obviamente, después vuelven a su estado natal y  todavía tienen que volver anualmente para renovar su tarjeta. Si bien esto los protege cuando están en Oregón, una vez que regresan a su casa, por ejemplo los de Texas,  son vulnerables a la persecución. Muchos ya, fuera del estado de Oregón y siendo titulares de la tarjeta de marihuana medicinal no les importa sin embargo el trato.

Están contentos  de tener una prescripción legal de la marihuana, demostrando que es, de hecho, en alguna otra parte legal (Estado). “Para por lo menos en algún  estado poder y que me puedan  decir: ‘Sí, aceptamos que usted es un paciente”, esto significa mucho para mí, dijo “Gary Storck, un residente de Wisconsin, que fue citado. “Valió la pena el viaje para ser reconocido como un paciente.

He estado luchando toda mi vida adulta por mi medicina. En mi estado natal, donde yo nací, no van a reconocer que “Storck tiene glaucoma y otras condiciones debilitantes..

 

Fuente CannabisSearch

Compartir Post:
Share on facebook
Share on twitter
Share on reddit
Share on email

Publicación relacionada

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Ingrese su dirección de correo electrónico y reciba actualizaciones de La Marihuana.

te podría gustar

Publicación popular