LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
En Rhode Island no aumentó el consumo de cannabis entre adolescentes después...

En Rhode Island no aumentó el consumo de cannabis entre adolescentes después de legalización de su uso medicinal

0 273 vistas

EEUU.- En Rhode Island no ha habido aumento del consumo de cannabis entre los adolescentes desde que en 2006 el estado aprobara la legalización del consumo de cannabis por motivos médicos, según afirman los científicos.

La Dra. Esther Choo del Hospital de Rhode Island, y los co-autores de un estudio sobre dicho tema, dicen que a nivel estatal la legalización del cannabis medicinal hace cinco años planteaba preocupaciones acerca de una mayor accesibilidad y atractivo de la droga a la juventud. Los investigadores compararon las tendencias en el consumo de cannabis de los adolescentes en Rhode Island y Massachusetts, donde no hay ley sobre cannabis medicinal, entre 1997 y 2009. El análisis de los datos de 32.570 estudiantes dio como resultado que no hay diferencias estadísticamente significativas en el consumo de cannabis entre los estados en ninguno de los años.

(Fuente: Health News del 6 de noviembre de 2011)

Fuente AICM

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 28 vistas
El cannabis legal en Canadá puede significar grandes cambios para los perros policía, cómo otro tipo de entrenamiento que evite la marihuana

0 34 vistas
Incluso después de un consumo repetido de extractos de cannabis de CBD, los consumidores "generalmente dieron negativo para el THC en el cabello".

0 67 vistas
Justin Trudeau o lo que es lo mismo, el Partido Liberal canadiense legaliza la marihuana y allana el camino a la prospera industria del cannabis.

1 135 vistas
El grupo político Unidos Podemos, pondrá hoy los cimientos de una ley que legalizaría el uso médico y recreativo del cannabis para adultos en 2019