LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
En Rusia buscaran plantaciones de marihuana desde el espacio

En Rusia buscaran plantaciones de marihuana desde el espacio

0 491 vistas

astronautaLa policía de la Región de Primorski, en el Oriente Lejano de Rusia, establecerá colaboración con la Agencia Federal Espacial de Rusia (Roscosmos) para buscar plantaciones de marihuana en la región.

Esta información fue entregada por el jefe del departamento regional de la policía antidrogas, Alexandr Rolik, en una reunión con periodistas en Vladivostok.

Él informó que con la ayuda de la Agencia Espacial se formará una base de datos, que en perspectiva permitirá recibir información sobre las posibles plantaciones de cannabis. Actualmente la policía está entregando a sexy-russian-girl-pink-t-shirtRoscosmos los datos sobre las coordenadas de las plantaciones detectadas.

El año pasado en la región fueron eliminadas cerca de 3.500 toneladas de plantas en un territorio de 48 hectáreas.

Fuente RT

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 6 vistas
Nueva Zelanda hará un referéndum sobre la legalización de la marihuana recreativa coincidiendo con sus próximas elecciones generales en 2020

0 193 vistas
La policía francesa decomisó unos paquetes con cannabis que llevaban la imagen del jugador de fútbol Cristiano Ronaldo vistiendo la camiseta de la Juventus

0 80 vistas
Cuando hablamos de cultivo orgánico de cannabis, son dos los abonos más usados en todo el mundo. El humus de lombriz y el guano.

0 51 vistas
Hace mucho tiempo atrás, el gran país del norte de América, Estados Unidos, estaba enamorado del cáñamo industrial