LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
En Washington el consumo de cannabis con fines médicos sigue siendo un...

En Washington el consumo de cannabis con fines médicos sigue siendo un delito federal

0 52 vistas

Washington, EEUU.- Según sentencia de la Corte Suprema de Washington del 9 de junio los enfermos que consuman cannabis medicinal pueden ser despedidos de sus empleos en el estado de Washington, incluso si sólo lo hacen fuera del lugar de trabajo.

Afirma que, independientemente de la intención del votante, sería contrario al orden público obligar a los empresarios a una actividad sujeta a sanción penal ya que el consumo de cannabis con fines médicos sigue siendo un delito federal.

(Fuente: Reuters del 11 de junio de 2011)

 

Fuente IACM

 

SIMILAR ARTICLES

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 3 vistas
Un estudio reciente reveló que más personas usan cannabis medicinal en lugar de productos farmacéuticos

0 33 vistas
Hoy se inaugura en Roma  Canapa Mundi, la feria internacional del cáñamo que se celebrará en Roma del 15 al 17 de febrero de 2019.

0 43 vistas
Parlamento Europeo pide estimar la regulación del uso medico del cannabis y estimular su investigación. Aunque, la resolución es la menos ambiciosa de las iniciativa.

0 27 vistas
Nuevo México es uno de los cincuenta estados que conforman los Estados Unidos de América. Su capital es Santa Fe y su ciudad más poblada, Albuquerque.