LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
En Washington el consumo de cannabis con fines médicos sigue siendo un...

En Washington el consumo de cannabis con fines médicos sigue siendo un delito federal

0 52 vistas

Washington, EEUU.- Según sentencia de la Corte Suprema de Washington del 9 de junio los enfermos que consuman cannabis medicinal pueden ser despedidos de sus empleos en el estado de Washington, incluso si sólo lo hacen fuera del lugar de trabajo.

Afirma que, independientemente de la intención del votante, sería contrario al orden público obligar a los empresarios a una actividad sujeta a sanción penal ya que el consumo de cannabis con fines médicos sigue siendo un delito federal.

(Fuente: Reuters del 11 de junio de 2011)

 

Fuente IACM

 

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 49 vistas
El consumo de "flor de cannabis medicinal natural y cruda" se asocia con "mejoras significativas" en pacientes con insomnio

0 31 vistas
Ex Presidente de México, Vicente Fox Quesada entra en la junta directiva de La compañía canadiense de cannabis medicinal Khiron Life Sciences

0 77 vistas
Francia tiene las mayores tasas de consumo de cannabis en Europa y un mercado negro estimado en 1.200 millones de euros. 

0 65 vistas
En una cárcel del Sur de Paraguay, más concretamente en Misiones, varios presos se han amotinado y están pidiendo que se les proporcione cannabis.