LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
En Washington el consumo de cannabis con fines médicos sigue siendo un...

En Washington el consumo de cannabis con fines médicos sigue siendo un delito federal

0 52 vistas

Washington, EEUU.- Según sentencia de la Corte Suprema de Washington del 9 de junio los enfermos que consuman cannabis medicinal pueden ser despedidos de sus empleos en el estado de Washington, incluso si sólo lo hacen fuera del lugar de trabajo.

Afirma que, independientemente de la intención del votante, sería contrario al orden público obligar a los empresarios a una actividad sujeta a sanción penal ya que el consumo de cannabis con fines médicos sigue siendo un delito federal.

(Fuente: Reuters del 11 de junio de 2011)

 

Fuente IACM

 

SIMILAR ARTICLES

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 15 vistas
A nadie debería sorprenderle que el estado de Nuevo México esté dispuesto a cultivar cáñamo para uso industrial y sus derivados
video

0 50 vistas
Nuevo programa de Marihuana Televisión News 78 donde podremos ver lo acontecido sobre el cannabis en las últimas semanas.

0 242 vistas
La liberación del cannabis en México va tomando forma gracias a un motor inmóvil que crece por contagio: el entusiasmo de empresarios y emprendedores.

0 48 vistas
¡Otra gran cita con Assonabis Talks! De marcado sabor internacional y con activistas por los derechos humanos más importantes del panorama actual