LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
En Berna "Contact" ayuda a los jovenes en sus inquietudes sobre drogas

En Berna "Contact" ayuda a los jovenes en sus inquietudes sobre drogas

0 29 vistas

El consumo de cannabis deja de ser tema tabú, en Berna se ha creado una agencia :”Contact” donde los jovenes van a esclarecer las dudas sobre el consumo de alguna droga suave o dura.Esto se ha creado tras observar la ceciente adicción de los jóvenes a las drogas y en concreto al cannabis. Se ha afirmado que los jovenes ya no controlan su consumo y por ello Contact trata de que desempeñen otras actividades, pues han llegado a la conclusión de que el cannabis se toma para “pasar el tiempo”.

Fuente: http://www.swissinfo.org/ses/Swissinfo.html?siteSect=105&sid=4475074

SIMILAR ARTICLES

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 18 vistas
A nadie debería sorprenderle que el estado de Nuevo México esté dispuesto a cultivar cáñamo para uso industrial y sus derivados
video

0 64 vistas
Nuevo programa de Marihuana Televisión News 78 donde podremos ver lo acontecido sobre el cannabis en las últimas semanas.

0 258 vistas
La liberación del cannabis en México va tomando forma gracias a un motor inmóvil que crece por contagio: el entusiasmo de empresarios y emprendedores.

0 50 vistas
¡Otra gran cita con Assonabis Talks! De marcado sabor internacional y con activistas por los derechos humanos más importantes del panorama actual