LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
En Gran Bretaña el cultivo de marihuana está en auge

En Gran Bretaña el cultivo de marihuana está en auge

0 61 vistas

Se calcula que unos dos mil establecimientos aproximadamente se dedican a la venta de todo lo relacionado con esta planta en Gran Bretaña. El auge que se esta experimentando del cultivo de esta planta en las islas es espectacular, ha cambiado mucho el patrón del fumador de ?yerba?, y a muchos de estos ?fumadores? les parece mas enriquecedor cultivar su propia ?mercancía? que comprarla en suburbios, comentaba un profesional de uno de estos comercios especializados. Y esto evidentemente aumentado por la gran cantidad de ciudadanos que la utilizan para su uso terapéutico, y es que casi todas las noticias medicas que llegan sobre esta planta no hace mas que alimentar la leyenda de Maria.

Mas información en La Jornada.

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 11 vistas
El consumo excesivo o sobredosis de cannabis puede hacer que lo pases muy mal, pero nunca te matará como lo hacen el alcohol y los opiáceos.

0 41 vistas
En junio, Epidiolex se convirtió en el primer medicamento derivado de la marihuana en ser aprobado por la FDA . 

0 21 vistas
La compañía canadiense Kaneh Bosm BioTechnolgy llegó acuerdo para adquirir la empresa eslovena de cannabis medicinal, Farmakem.

0 45 vistas
El grupo internacional Freedom Leaf Inc. quiere ser unos de los actores internacionales más importantes en el mundo de la industria del cáñamo.