LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
En Holanda, una coalición de partidos políticos desarrollaran un plan piloto de...

En Holanda, una coalición de partidos políticos desarrollaran un plan piloto de cultivo legal de marihuana

0 34 vistas

Una coalición de partidos políticos holandeses esta desarrollando un plan piloto de cultivo legal para la marihuana. La propuesta esta trayendo cola, la clase política está debatiendo sobre la conveniencia ó no de la medida propuesta. La coalición progresista amenazó con enfrentarse al gobierno Holandés si trata de paralizar este programa piloto.

Miembros del partido conservador que últimamente apoyan la novedosa propuesta, como el legislador Frans Weeker, han comentado que la política actual era hipócrita y generaba problemas mayores. Además apuntilló: ?llega el momento en el que hay que dar un paso más allá y si este programa piloto funciona y se puede mostrar a todo el mundo que se trata de un avance, entonces, tendrán un buen argumento que esgrimir para convencer a los Gobiernos de otros países?.

En este país, la policía no multa al poseedor de menos de cinco gramos de hachis ó marihuana, pero si que castiga al cultivador de dicha planta y esto en una incongruencia, se comentó desde varias voces políticas.

Mas información en Europa Press.

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

1 23 vistas
Mar del Plata, la ciudad veraniega preferida por los argentinos es, también, el lugar donde todo empezó en materia de cannabis medicinal

0 23 vistas
La empresa valenciana Hemps Pharma lanza la nueva crema CBD Sports, un ungüento que presenta una alta concentración de cannabinoide CBD

0 105 vistas
Los días 15, 16 y 17 de Marzo  se celebrará la feria Spannabis 2019, uno de los eventos internacionales en torno al cannabis más importantes

0 196 vistas
En el cultivo interior el clima es un aspecto muy importante. Y además, tenemos la posibilidad de ajustarlos a nuestro antojo.