Encuesta: 60% de apoyo de los votantes de California para legalizar el cannabis recreativo

Una nueva Encuesta Estatal de PPIC ha encontrado que el 60% de los votantes de California apoyan la Ley de uso adulto , la iniciativa que legalizaría el cannabis para todos los mayores de 21 años y que sus defensores están tratando actualmente de colocar en la papeleta de las elecciones presidenciales del mes de noviembre.

Según la encuesta, la iniciativa es apoyada por el 69% de los demócratas, el 65% de los independientes y el 45% de los republicanos.

“La prohibición es un fracaso absoluto y caro”, dice Jason Kinney, portavoz de Adult Use of Marijuana Act (Ley del uso adulto de la Marihuana). “Es hora de que California tenga un nuevo enfoque que proteja mejor a nuestros hijos, a nuestras comunidades locales y a la salud pública”.

En las últimas semanas, Adult Use of Marijuana Act.  ha sido respaldado por numerosos grupos e individuos, incluyendo al Los Angeles County Democratic Party s, the California Black Chamber of Commerce de EE.UU. y l senador y candidato presidencial Bernie Sanders (D), y el Congresista Republicano Dana Rohrabacher.

Más Artículos
Italia, trabajando en reglamento municipal de tiendas “Cannabis Light” en Roma
>