NEWS

Encuesta: 60% de apoyo de los votantes de California para legalizar el cannabis recreativo

28 mayo, 2016, 19:00 PM
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on email
Email

Una nueva Encuesta Estatal de PPIC ha encontrado que el 60% de los votantes de California apoyan la Ley de uso adulto , la iniciativa que legalizaría el cannabis para todos los mayores de 21 años y que sus defensores están tratando actualmente de colocar en la papeleta de las elecciones presidenciales del mes de noviembre.

Según la encuesta, la iniciativa es apoyada por el 69% de los demócratas, el 65% de los independientes y el 45% de los republicanos.

“La prohibición es un fracaso absoluto y caro”, dice Jason Kinney, portavoz de Adult Use of Marijuana Act (Ley del uso adulto de la Marihuana). “Es hora de que California tenga un nuevo enfoque que proteja mejor a nuestros hijos, a nuestras comunidades locales y a la salud pública”.

En las últimas semanas, Adult Use of Marijuana Act.  ha sido respaldado por numerosos grupos e individuos, incluyendo al Los Angeles County Democratic Party s, the California Black Chamber of Commerce de EE.UU. y l senador y candidato presidencial Bernie Sanders (D), y el Congresista Republicano Dana Rohrabacher.

Compartir Post:
Share on facebook
Share on twitter
Share on reddit
Share on email

Publicación relacionada

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Ingrese su dirección de correo electrónico y reciba actualizaciones de La Marihuana.

te podría gustar

Publicación popular