LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Encuesta: 60% de apoyo de los votantes de California para legalizar el...

Encuesta: 60% de apoyo de los votantes de California para legalizar el cannabis recreativo

0 99 vistas

Una nueva Encuesta Estatal de PPIC ha encontrado que el 60% de los votantes de California apoyan la Ley de uso adulto , la iniciativa que legalizaría el cannabis para todos los mayores de 21 años y que sus defensores están tratando actualmente de colocar en la papeleta de las elecciones presidenciales del mes de noviembre.

Según la encuesta, la iniciativa es apoyada por el 69% de los demócratas, el 65% de los independientes y el 45% de los republicanos.

“La prohibición es un fracaso absoluto y caro”, dice Jason Kinney, portavoz de Adult Use of Marijuana Act (Ley del uso adulto de la Marihuana). “Es hora de que California tenga un nuevo enfoque que proteja mejor a nuestros hijos, a nuestras comunidades locales y a la salud pública”.

En las últimas semanas, Adult Use of Marijuana Act.  ha sido respaldado por numerosos grupos e individuos, incluyendo al Los Angeles County Democratic Party s, the California Black Chamber of Commerce de EE.UU. y l senador y candidato presidencial Bernie Sanders (D), y el Congresista Republicano Dana Rohrabacher.

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 19 vistas
El senador de Nevada, Richard "Tick" Segerblom, desciende de una larga lista de legisladores y jugó un papel decisivo para legalizar el cannabis en el Estado

0 37 vistas
Willie Nelson se presentará en el mitin de Austin para su compañero Representante de Texas Beto O'Rourke el 29 de septiembre

0 105 vistas
A la industria de la marihuana no le gusta la palabra stoner, lo que en español traduciríamos como “fumeta” o “fumao” y no es de extrañar

0 39 vistas
Anteriormente las proyecciones del mercado del cannabis solo consideraban las contribuciones de las industrias médicas y recreativas, sin distinción.