LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
En una encuesta el 75% de los jugadores de la NFL cree...

En una encuesta el 75% de los jugadores de la NFL cree cannabis no es más peligroso que el alcohol

1 712 vistas

 

Una nueva encuesta publicada por ESPN.com ‘ Nación NFL ha encontrado que el 75% de los jugadores de la Liga Nacional de Fútbol Americano cree que el cannabis no es más peligroso que el alcohol.

La encuesta preguntó era sobre la pregunta , más o menos así”, ¿Está de acuerdo con el presidente Obama de que la marihuana es más peligrosa que el alcohol?”
De los más de 100 jugadores de la liga encuestados, 82 respondieron a la pregunta, y de éstos, el 75% respondió que “Sí”.

“En el apartado sobre la cuestión de Obama y la marihuana, los jugadores de la NFL encuestados esencialmente decían que creían que el castigo no se ajustaba al crimen”, dijo Rob Demovsky de ESPN. “Eso es quizás aún más comprensible en lugares como Denver y Seattle, ya que los dos equipos que jugaron en la último Super Bowl se encuentran en los dos estados donde la marihuana recreativa es legal en ciertas cantidades.”

En enero , la NFL , Roger Goodell, el comisionado declaró que estaba abierto a que se permita a los jugadores la capacidad de utilizar el cannabis medicinal, pero no anunció ningún curso específico de acción para cambiar la política actual de la liga, que prohíbe cualquier uso de la sustancia. Fuente

 

1 COMMENT

  1. Menos peligrosa no, pero causa menos accidentes y muerte encanbio el alcohol crea accidentes autovilisticos o peleas entre parejas que eso llebas a varios males como el divorcio (etc) y tambien lleba a muertes o el tabaco que causa cancer no solo alque lo fuma sino tambien a quien lo inale pero bueno eso nada pienso eso

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 12 vistas
En nuestro anterior post os hablamos de los nutrientes primarios o macronutrientes. Recordamos que son el famoso NPK o Nitrógeno, Fósforo y Potasio.

0 193 vistas
A partir de mañana, poseer y usar cannabis por parte de los mayores de edad en Canadá será oficialmente legal,

0 261 vistas
Un seguidor del equipo de fútbol uruguayo del Atlético Peñarol enseña uno de los secretos mejor guardados del Estadio Campeón del Siglo

0 213 vistas
El incremento del cultivo del cáñamo en este país africano, ha tenido un gran repunte en la industria de la construcción de viviendas